Me presento ...

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hooola Capturados!!

Tengo la fortuna de tener un captur desde el día 03, no pensé estar tan enamorada de él, pero es así!! jej No se veían casi en la calle y cuando pude contemplarlo de verdad fue cuando me quitaron el forro en el concesionario y la verdad es que como diseño tiene un diez!!

El mío es el modelo Zen 90 diesel, y la verdad es que la potencia es lo único que no me tiene muy convencida , como que le falta fuerza sobre todo a la hora de recuperarse , pero bueno.. para lo que se puede correr esta mas que bien !!

Yo también tenia que esperar tres meses pero parecía que estaba para mí, al día siguiente de dar el si se cancelo una venta justo el modelo que yo quería y el color con lo cual en lo que tardaron en matricularlo me lo dieron !

Ahora es el miedo y los cuidados para que no le pase nada :S.. quiero disfrutarlo mucho tiempo!! La pena es que lo tengo en la calle, y me mata, el pobre verlo ahí sooolitooo, lloviendo y con sol!! jeje

En fin disfrutenlo mucho, paciencia para el que espera... y a capturar la vida!!!!

Saludos
 
Arriba