Me presento ...

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola !! Me llamo Alberto y soy de un pueblo de Sevilla !! Os llevo leyendo desde hace tiempo , antes de que comprara el " bicho " y por ahora súper contento , con algunos matices dentro de los parámetros normales de este sector y esta marca , lo que más destaco es la calidad precio y ya iré contando por aquí algunas cosas que averigüe y demás para aportar en este foro , antes tuve un Renault clio 2 y me fue bien . Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias Cayfe !! Se me ha olvidado mencionar que es el modelo Zen , gasolina 120 cv con casi todos los extras menos el r link , al final me pusieron el medianav por despiste mío. ;-)
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias a todos !! ;).
Siempre me ha parecido muy útil los foros dedicado a un modelo de coche en concreto. Se aprende y enseñas cosas curiosas de tu máquina!!
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido, yo como tú tengo un TCe 120cv acabado Zen con Medianav Evolution 9.1.3 y también muy contento.
Pienso como tú, creo que tiene una buena relación calidad-precio.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Yo tambien tengo el Medianav Evolution y ningun problema hasta ahora, muy contento.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo el "Mierdanav Evolution" y no estoy contento con este engendro.
En todo lo demás, estoy satisfecho.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Tengo el "Mierdanav Evolution" y no estoy contento con este engendro.
En todo lo demás, estoy satisfecho.
Bueno... pues R-Link tampoco es que sea una maravilla....

Yo he tenido mil problemas, desde que no enciende por la cara... hasta que el bluetooth se trabe día si, y día también...

Misteriosamente actualizas y funciona y cuando pasan un par de meses vuelve a fallar...

Es como que dice.. coño tengo una actualización, voy a joder a mi dueño para que tenga que ir a la web de R-Link a actualizar, en vez de darle un puto mensaje en la pantalla....

Por no decirte que tengo como 40 notificaciones de que las suscripciones de R-Link están a punto de caducar, hace 2 años...
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo igualmente pasé de un Clio 2, que me dió muchas satisfacciones durante 17 años, a un Captur, que también me las está dando... ;)
El mío duró en mis manos 11 años ( desde el 2005 , era el modelo gasolina 1.4 16v de 98 cv ) tenía mucho nervio pero divertido de conducir , al final cascó como a casi todos , por la caja de cambios , estos de renault no se que hacen con esa parte tan importante del coche pero en otro foro que estuve , lo tenían muy criticado , que si perdida de aceite que si rotura prematura , etc .. me refiero a la caja de cambios . Por lo demás y alguna tontería sin importancia me dió muchas alegrías y junto que era muy configurable y personalizable más aún :D
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno... pues R-Link tampoco es que sea una maravilla....

Yo he tenido mil problemas, desde que no enciende por la cara... hasta que el bluetooth se trabe día si, y día también...

Misteriosamente actualizas y funciona y cuando pasan un par de meses vuelve a fallar...

Es como que dice.. coño tengo una actualización, voy a joder a mi dueño para que tenga que ir a la web de R-Link a actualizar, en vez de darle un puto mensaje en la pantalla....

Por no decirte que tengo como 40 notificaciones de que las suscripciones de R-Link están a punto de caducar, hace 2 años...
Al final no me voy a arrepentir de haber elegido el mierda nav en vez de r link , excepto por lo de Android auto , la multimedia y demás lo hace perfectamente . Por lo menos el mío ;-)
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo el "Mierdanav Evolution" y no estoy contento con este engendro.
En todo lo demás, estoy satisfecho.
Te he leído en algunos temas , pero no se si te falla el mierda nav en si o la conexión con el móvil!! Si es la segunda opción a veces es por el móvil según que marca y modelo puede irte de fábula o ser una pesadilla con las conexiones ;-)

A mi mujer la tengo mareada , porque uso dos móviles de las dos plataformas , ios para siri y Android para multimedia , incluso así , todo perfecto por ahora , rezaré al santo jo tecnológico que siga la cosa bien , jeje .
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
El mío duró en mis manos 11 años ( desde el 2005 , era el modelo gasolina 1.4 16v de 98 cv ) tenía mucho nervio pero divertido de conducir , al final cascó como a casi todos , por la caja de cambios , estos de renault no se que hacen con esa parte tan importante del coche pero en otro foro que estuve , lo tenían muy criticado , que si perdida de aceite que si rotura prematura , etc .. me refiero a la caja de cambios . Por lo demás y alguna tontería sin importancia me dió muchas alegrías y junto que era muy configurable y personalizable más aún :D
Ese mismo modelo tuve yo, el Tech Run, y no me dió ningún problema. Iba tan bien que incluso con 17 años lo acabé vendiendo en lugar de llevarlo al desguace (que era el final que yo me esperaba), y además con muchos interesados... Entre otras cosas por eso repetí marca.

Por otro lado, yo estoy contento con el R-Link.

Saludos
 
Arriba