Me presento

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Buenas noches!

Me llamo Iris, soy de argentona ( un pueblo de barcelona) y desde el pasado viernes tengo en mis manos un captur 2 diesel 95cv zen con muchos extras y con techo panorámico color azul volga.

E tenido problemas para adaptarme a la salida en pendiente pero hoy que por fin le e pillado el truco estoy encantada con el coche y mi hija más aunque lo encontrba más divertido cuando se me calaba que levantaba las manos como en la montaña rusa jajaja.

Espero aprender mucho y compartir muchas experiencias.

La foto del avatar es mi coche aunque no se porque, pero se pone del revés jajajaja....
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenida y a disfrutarlo..
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al club.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ahora si, seguro que ahora ya el coche no se te cala.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida!!! Bonita combinación! Que tal el techo panorámico? Yo lo pedí con ello, pero no he visto aún ninguno en directo, no me hago un idea exacta de cómo queda

Que lo disfrutes!
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Buenas noches!

Me llamo Iris, soy de argentona ( un pueblo de barcelona) y desde el pasado viernes tengo en mis manos un captur 2 diesel 95cv zen con muchos extras y con techo panorámico color azul volga.

E tenido problemas para adaptarme a la salida en pendiente pero hoy que por fin le e pillado el truco estoy encantada con el coche y mi hija más aunque lo encontrba más divertido cuando se me calaba que levantaba las manos como en la montaña rusa jajaja.

Espero aprender mucho y compartir muchas experiencias.

La foto del avatar es mi coche aunque no se porque, pero se pone del revés jajajaja....
Bienvenida!!!Es una cosa con la que estoy inquieto(lo de la salida en pendiente)a ver si le pillo el truco,A disfrutarlo.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenida!!! Bonita combinación! Que tal el techo panorámico? Yo lo pedí con ello, pero no he visto aún ninguno en directo, no me hago un idea exacta de cómo queda

Que lo disfrutes!
Aquí tienes una muestra de mi techo, le da al interior una luz especial, tanto de día como de noche, y sensación de más amplitud, en modo abierto tienes varias posiciones e inclinaciones, hasta llegar a la posición todo abierto

122350219_10218892698653201_2026967545979410175_o.jpg
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Pues has acertado! Por fin le e pillado el truco y no se me a vuelto a calar... supongo que alguna vez más me pasará pero no como antes jaja!! Aunque ahora ya no es tan divertido para mi hija... q levantaba las manos como en la montaña rusa y se partía.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
bienvenida yo estube a punto de ponerle el techo pero ya era demasiado dinero pero debe ser muy chulo
 
Arriba