¡¡Me presento!!

AMoraleda

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Arturo. Nuevo por aquí, y leyendo desde el primer día de la compra de mi Captur, todo lo que escribis. Un saludo!!
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas y Bienvenido al forro
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Arturo! SALVE!!

 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y saludos
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. Yo adquirí el mío, en versión Fast Track, para no tener que esperar, y por que, además me tasaron muy bien el vehículo que di a cambio, y no era plan esperar 5, 6, 7 meses por el Captur.. MI descontento, y así lo hice saber a Renault, (no culpa de mi concesionario que me informo muy bien, y no es culpa de ellos,..... hasta preguntó a Renault, si se podía poner, obteniendo respuesta negativa de Renault), es no haber puesto en la versión Zen Fast Track, ningún tipo de opción, como el Pack Navigation, que en la versión Zen, si se podía poner. En fin, Renault, hace unas cosas, que no logró entender. Y tras 25 días de comprar mi Captur Zen Fast Track, pelado en opciones de Pack a poner, sacan el Captur Tecno Fast Track, con varios packs en opción, entre ellos el pack navigation de 10 pulgadas. Lo dicho, no lo entiendo, ni que regalaran los packs,,,,,si vas a pagar por ellos, quien desee hacerlos. Ah, y esperemos que Renault nos ponga el famoso chip (por la crisis de suministros), para tener los espejos retrovisores plegables y desplegables eléctricamente.
 
Arriba