Me presento.

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,me llamo Miguel y estoy pensando en sustituir mi actual coche un Kuga de 2017 por un Captur,pero me surge una duda ahora que lose empezado a mirar veo que en cuestión de 2-3 meses saldrá el nuevo restyling,y no sé si esperar o quedarme el actual modelo,que me recomendarías vosotros? Decir que el actual me gusta muchísimo.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, en mi opinión las diferentes pegas del modelo en cuestión se van arreglando, la estética es muy personal.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Miguel cc. Dentro del segmento suv b es uno de los coches más completos desde un 1,3 de 4 cilindros en adelante. La estética es muy bonita también. No tiene adornos inútiles. Las salidas de aire de los parachoques son reales, etc...El maletero no es el mas grande pero es grande y además la banqueta trasera se puede correr para dar más sitio al maletero. Se accede bien a las plazas traseras para colocar sillas isofix....y gusta tanto a un joven como a una persona de mediana edad o mayores, porque tiene buena accesibilidad para entrar y salir del coche. Un motor que calza Mercedes por el precio que ofrece no tiene competencia. ESO SI...temo que trato me dará Renault la primera vez que vaya a pasar la revisión. Me toca la primera en febrero 2024.
Con respecto al restyling... creo que cambiará en lo estético en el exterior y no mucho, tanto como el restyling actual del Clio. Lo que si puede cambiar es el precio (a peor).
Con diferencia al Kuga en el Captur te vas a encontrar mucho plástico, duro y blando, pero muy bien acabado. Suspensión dura. Los asientos son tan cómodos como el Kuga, sin fatiga en largos recorridos. Las plazas traseras del Captur son mejores.
Las mecánicas actuales son muy variadas y sus precios. Y aunque el E-Tech tiene un precio más elevado es el mejor, sin duda. Tampoco van nada mal los Tce a partir de 140cv. Saludos.
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , bienvenido. Yo esperaria al restyling,por poco que cambie que el frontal cambia todo en mi opinion Yo querria el modelo mas actual.las ópticas que tengo en el captur ya las tenia en el megane del 2018 ya es hora de un cambio.a lo mejor imcluso alumbra mejor aunque es dificil mejorar la iluminación
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Saludos. En mi opinión, con el restyling subirá de precio y tampoco creo que sean unos cambios exteriores muy llamativos. Si te has decidido por el captur actual y te gusta mucho, yo no esperaría. No creo que merezca la pena.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 

Mike fa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El nuevo seguro que sube de precio,eso es casi seguro,ademas he leido que desaparece la mecánica hibrida ligera de motor de cuatro cilindros y la sustituyen por un tricilindrico,lo cual considero un error,si esteticamente te gusta el actual cogelo
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias a todos por las respuestas,sigo meditando que hacer si el actual o esperar al nuevo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Un restyling no es un cambio de modelo, en el restyling de mi megane si subio un poco el precio por el cambio de motor 1.2 al 1.3. Yo no espere porque el cambio fue casi nada.en este caso cambian todo el frontal ,ahora mismo ya esta muy caro subirlo mas me parece inviable,pero todo puede pasar
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
buenas,bueno despues de unos meses de incertidumbre finalmente me e decido,despues de ver el nuevo que el cambio mayormente es el frontal me e decidido a quedarme uno actual (que ya me gustaba y me sigue gustando mucho).un captur techno E-Tech full hybrid 145cv,es uno de gerencia con 6 meses y muy poquitos kms y la oferta es muy buena,si todo va bien a mediados de la semana que viene lo tendre.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!!
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Enhorabuena y bienvenido, ahora a disfrutar del coche
 

darivi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos. acabo de comprar un captur, ahora a esperar a que llegue.
Saludos
 

Antuan

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea
Paciencia que así lo cojes con más ganas
a mi me gusta más el actual porque por lo que he visto del nuevo creo que pierde la esencia del Captur, lo digo por el frontal
 
Arriba