Me presento

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Hola me acabo de incorporar, me llamo Javier trabajo en taller Concesionario Renault e intentaré aportar y ayudar en lo que pueda en este foro.
 
Última edición:

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido Javier, cualquier aportación es buena
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido Javier. Seguramente tu puedes aportarnos mucha luz sobre nuestros coches
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido y esperemos que nos puedas ayudar.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bienvenido, ya empiezo con una pregunta. Se puede cambiar la pantalla de 7 pulgadas por la de 9'3 si se tiene la antena de tiburon que hace de gps? O es cierto que tiene que venir de fabrica como me dicen en la concesionaria? Gracias
 

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido, ya empiezo con una pregunta. Se puede cambiar la pantalla de 7 pulgadas por la de 9'3 si se tiene la antena de tiburon que hace de gps? O es cierto que tiene que venir de fabrica como me dicen en la concesionaria? Gracias
Bueno la antena va conectada a la radio que va detrás de la guantera . Yo no he tenido la experiencia de hacer ese cambio, pero técnicamente si la pantalla es nueva ( de fábrica ) es necesario vincularla al chasis del vehículo y no será posible ya que el vehículo está de fabrica vinculado y configurado a una pantalla de 7” y no de 9,3” y habrá incompatibilidad.
No es solo una pantalla, es un centro de mando que interactúa con otros calculadores.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Siempre es interesante que haya alguien de "la casa" para poder aclararnos dudas, aunque, es posible, que también, de vez en cuando, te caiga algún tirón de orejas. Saludos.
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido al foro (y) (y) (y)
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro!! no está mal tener un infiltrado... jejeje...
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido, buen fichaje. Entiendo que eres el del canal de Youtube.
 
Arriba