Me presento

Javiery70

Capturado Activo
Hola me acabo de incorporar, me llamo Javier trabajo en taller Concesionario Renault e intentaré aportar y ayudar en lo que pueda en este foro.

Última edición:
Bienvenido Javier, cualquier aportación es buena

Bienvenido Javier. Seguramente tu puedes aportarnos mucha luz sobre nuestros coches

Bienvenido y esperemos que nos puedas ayudar.

Bienvenido, ya empiezo con una pregunta. Se puede cambiar la pantalla de 7 pulgadas por la de 9'3 si se tiene la antena de tiburon que hace de gps? O es cierto que tiene que venir de fabrica como me dicen en la concesionaria? Gracias

Bienvenido, ya empiezo con una pregunta. Se puede cambiar la pantalla de 7 pulgadas por la de 9'3 si se tiene la antena de tiburon que hace de gps? O es cierto que tiene que venir de fabrica como me dicen en la concesionaria? Gracias
Bueno la antena va conectada a la radio que va detrás de la guantera . Yo no he tenido la experiencia de hacer ese cambio, pero técnicamente si la pantalla es nueva ( de fábrica ) es necesario vincularla al chasis del vehículo y no será posible ya que el vehículo está de fabrica vinculado y configurado a una pantalla de 7” y no de 9,3” y habrá incompatibilidad.
No es solo una pantalla, es un centro de mando que interactúa con otros calculadores.

Bienvenido al foro. Siempre es interesante que haya alguien de "la casa" para poder aclararnos dudas, aunque, es posible, que también, de vez en cuando, te caiga algún tirón de orejas. Saludos.

Bienvenido al foro (y) (y) (y)

Bienvenido al foro!! no está mal tener un infiltrado... jejeje...

Bienvenido, buen fichaje. Entiendo que eres el del canal de Youtube.

Volver