Me presento

• Autor de tema Autor de tema Aina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aina

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, buenos días
Soy Aina.
Estoy mirando para comprar Renaul Captur, seguramente ya el nuevo modelo y mi duda es si coger el microhibrido o híbrido. Quiero tarjeta ECO pero que no tenga mucho gasto de mantenimiento...
Quería saber que tal han salido, sobretodo el microhibrido, si han dado problemas.. Me urge respuestas.
Gracias!!

Hola, yo tengo el micro híbrido de 140cv desde hace 4 meses y la verdad que encantado, si te digo que en ciudad suele gastar entre 7 y 8 L. y en carretera bastante menos, lo bueno del MH es que siempre tiene los 140cv y tiene 4cl cosa que no pasa con el híbrido, creo
Saludos

Yo tengo el híbrido y hago ciudad y carretera, consumos muy contenidos. En ciudad rara vez supera los 3 o 4 litros y en carretera lo llevo en 4.8 y llevo ya casi 20.000kms en 6 meses. El coche va de maravilla. Aunque he escuchado cosas muy buenas del micro híbrido, pero creo que el mantenimiento será mayor en este último, el híbrido lleva menos cosas para cambiar o al menos es lo que suele ser.

Buenas, bienvenida al foro.
Por si no lo habías visto, en el siguiente enlace aparece una prueba del año pasado dónde comparaban las dos versiones.
En otro hilo del foro también se comparan.
Espero que te sirva.
Un saludo

Saludos y bienvenid@

Bienvenida al foro. Es importante tener en cuenta también la diferencia de maletero entre el híbrido y el microhíbrido. Ya que las baterías del híbrido ocupan el espacio del doble fondo del maletero.

Saludos y bienvenida.

Yo estuve mirando las dos opciones y la verdad el micro es como una versión de querer y no poder, me quedaría con el híbrido directamente

Bienvenida al foro. Saludos. No puedo ayudarte, el mío es híbrido enchufable.

Bienvenida, si te vale de algo yo estaba igual, al final pillé el híbrido y encantado, consumo 5 litros mayormente carretera comarcal, en ciudad una gozada ver qué se mueve casi todo el tiempo con el eléctrico.

Volver