Me presento

Fancaptur

Capturado Novato
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos, me llamo Ricardo y soy de Madrid, el día 6 de junio hice la compra de un Captur Esprit Alpine 160cv EDC 2024 azul rayo, está de camino para entrega en 15 días
Espero poder compartir con vosotros experiencias con el coche y formar parte de este maravilloso foro.
Un abrazo

Vaya Ricardo, muy buena compra, hemos pedido el mismo coche y mismo color ;);) enhorabuena, será muy bonito. Como lo haces para entrega tan rápida?, yo lo pedí a finales de Mayo y no me lo darán hasta primeros de Agosto, me dicen que por los extras (le he pedido con casi todos los packs más el techo).

En que concesionario lo has pedido si no es mucho preguntar??.

Gracias a todos por el recibimiento, el concesionario es Gabella Motor en pozuelo de alarcón.
El coche me lo entregan rápido porque me cuadró uno que traían de camino.
Azul rayo con techo negro (gratis en el Alpine)
Tiene el extra del pack parking, y la rueda de repuesto.
Precio final: 30075 euros al contado

¿que os parece el precio?

Bienvenido, a disfrutar del foro y del coche.

Pues genial Ricardo que envidia me vas a dar durante casi dos meses jejejeje, el precio creo que está en línea con lo que se mueve por ahí.

Felicidades a los dos.
Si ya el 140 edc se mueve como una bala, el de 160 será brutal.
Eso sí, ya ha brincado de los 30k el precio :cry:

MatClimat, puedes hablarnos un poco de que tal tira el motor de 140 CV de tu Captur?, como va por carreteras secundarias de montaña??

MatClimat, puedes hablarnos un poco de que tal tira el motor de 140 CV de tu Captur?, como va por carreteras secundarias de montaña??

Pues precisamente en ese tipo de carreteras no conduzco. Yo 90% autovia y en este terreno va fenomenal. Casi casi sin pisarle vas a velocidad legal. Y algún día que me he metido por algún pejae sin apenas tráfico, sin darte cuenta te pones a 180 y apenas sube de rpm por lo que no es ruidoso.

En carreteras de montaña y secundarias no os se decir. Por motor desde luego sobrado. Pero ahí puede ser que el chasis y suspensiones no os permitan sacarle el partido al motor

Yo de momento súper contento.

Volver