Me presento

route77

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo
Buenas tardes a tod@s.
Soy Rubén de Madrid y ayer compré el nuevo Captur e-tech, techno , rojo, full hybrid de 145cv.
A mediados de Julio o Agosto lo recogeré.
Espero ser de ayuda y que me ayudéis ante dudas que puedan surgir.
Gracias y un saludo

Seas bienvenido.

Gracias, alguno que tenga un full hybrid y me diga que tal el día a día con el, tema consumos, respuesta y co.odidad a la hora de conducirlo en trayectos cortos?

Saludos buena compra

El full Hybrid yo lo tengo y sinceramente en eficiencia no tiene nada que enviar a un Toyota por ejemplo. Es un motor fiable (hasta lo que he podido comprobar en 20.000km que llevo y poco más de 7 meses con el). También decir que en consumo es eficiente, tanto en Autovia como en ciudad, evidentemente en ciudad el consumo es muy bajo y en autovía si no te pesa el pedal pues puedes rondar los 5.5 o 5,6 más o menos, aunque yo he tenido trayectos de 4,9. De hecho el consumo medio lo llevo en 4.8. Yo estoy contento. Aunque dicen que si haces mucha Autovia lo mejor es el 160cv. Pero yo estoy muy contento con el rendimiento del híbrido.

Yo tengo el de 145cv y va perfecto,le saco un consumo de unos 5l y el cambio automático es una maravilla

Bienvenido, muy buena compra, siéntate a mi lado a esperar que nos los den ;););)

Bienvenido y a disfrutar!!!. Doblemente, del foro y del coche. Estuve echándole un ojo y me gustó mucho. Detalles diferenciadores como el multimedia, la pantalla del conductor... El consumo es espectacular, 4,9 ciudad y 5,6 carretera. Muy fácil de conducir.

Bienvenido. A disfrutar del foro.

Volver