Me presento.

Pedro Apablaza

Capturado Novato
Soy de Chile y estoy a punto de comprar un captur, pero antes de... vengo a leer y saber opiniones de sus propietarios y ya lei en el foro de fallos algunos problemas graves, que ya me dio miedo comprar. Acá en mi país los Renault no tienen muy buena fama, seguire leyendo sus comentarios respecto al vehículo ,ya que no quiero tirar a la basura 21.450 euros.
Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, bienvenido al foro.

Ten en cuenta que en los foros y en Internet en general, suelen escribir los usuarios que tienen problemas con el coche. Los que le funciona bien no suelen poner nada. Eso da la falsa impresión de que un coche no va bien.

Incluso gente que se da de alta en estos foros a raíz de un problema con el coche, buscando la ayuda que puede no encontrar en el SAT de la marca.

Compara las unidades vendidas en España (el dato lo tienes en el foro) con las reclamaciones o problemas. Es un coche que se está vendiendo muy bien, superando las expectativas de la marca.

Que sepas que no tengo nada que ver con Renault. Es mi opinión como usuario de Captur y como usuario de varios foros de coches desde hace años.

Actualmente estoy buscando un posible sustituto para mi Scenic y miro otros modelos de otras marcas. En todos los foros hay una retahíla de problemas con los respectivo modelos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido Pedro, desde tierras vascas.
 

Pedro Apablaza

Capturado Novato
si puede ser que tengas razón pero creo que esperare un par de meses para evaluar, aunque después de leer varios apartados de vuestro foro, creo que me ire por lo seguro y buscare otro vehículo. Hay usuarios que nuevo le han cambiado 3 veces partes, otros que vibran que de verdad me dio mucho miedo. Nunca he tenido un Renault y en mi país siempre son mirado a menos, por paneros (fallan), de hecho acá cuando tu vas por un vehículo nuevo y tienes otro que puedes dar de forma de pago, te dicen que no aceptan Renault. El coche es fenomenal de verdad, hicieron un auto ameno a la vista, pero veo que sus componentes no son de lo mejor. :/
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro. Si te sirve, yo de momento estoy encantado con el Captur.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pedro Apablaza: Para que tengas una opinión más, a la hora de decidir, te cuento que yo he tenido un mal funcionamiento en la transmisión automática EDC, y Renault tardó 15 días en detectarla y 23 días más en repararla. Y el coche se fabrica a 194 Km. de mi lugar de residencia.
 

Pedro Apablaza

Capturado Novato
Ufff. J. Rubio. En estos momentos ya me estoy decidiendo ir por el nissan qashqai el nuevo. me compre uno el 2012 y lo voy a renovar. quería el captur, pero ya me decidi que Renault no. A todo esto estimado le cuento que mi qashqai esta lleno de ruidos y tiene 3 años, pero lo maneje en condiciones donde cualquier vehiculo se puede destruir, nunca tuve fallo alguno en su motor y eso me hace ir a la segura. de verdad gracias por sus comentarios.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mí me pasa lo contrario. Estoy entre el Captur y el QQ (con la misma motorización y cambio automático) y a día de hoy estoy más decidido por el Captur.
 

Olebron

Capturado Activo
el dci de 90 cv..?......toda la flota de renault....más que probado....además de todos lo nissan...que son primos....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El castellano es un idioma universal, que al igual que otros, según el lugar en el que se habla, no tiene el mismo significado.
Pedro Apablaza es chileno y en ese bello país, bencinero es = coche que utiliza gasolina; y petrolero = coche que utiliza gasoil.
 
Última edición:

Olebron

Capturado Activo
No ... Si lo entendi perfectamente.....solo que cuestione el dci 90 cv de renault....que esta mas que usado en mogollon de vehiculos de la marca.....es casi de risa...otra cosa es que alguno de problemas....como todos.....por eso la ?..... Casi entenderia mas la pregunta sobre los gasolina....por el miedo/desconocimiento....de los tricilindricos .... te agradezco la observacion de todas formas
 
Arriba