Me quedé sin mi Captur por la DANA

Es una lástima, la verdad es que el coche se veía bien cuidado. Coincido con los compañeros, habiendo entrado no solo agua, sino barro por toda la electrónica, dudo que tenga arreglo (o si lo tiene, que no de problemas a futuro), así que rentaría mejor comprar otro.

De todas maneras, lo material es reemplazable, espero que en lo personal vaya todo bien.

Mucho ánimo!

Mucho ánimo hay que salir de ello como sea. Yo fui unos días en septiembre a Gandia con mi Captur jueves 18 al circular por la AP-7 cerca de Gandia me acojone no llovía diluviaba iba detrás de un camión apenas le veía las luces y paramos cuando pudimos casi dos horas, ánimo de verdad.

No todos los casos son iguales. Para la xerradura agua a presion y aceite y paciencua. El problemas de los ibundados rs la electrónica pata recupetarla si no ha pasado mucho tiempi y la oxidacion no ha hecho daño es pulverizar la electronica con agua destilada el agua destilada arrastrara todo y no es conductora despues pulverizar la electrónica ca con 3wD, dejar un rsto y sopkar con aire asi con anñlternador fusibles etc. En cuanto al motor empezará a desarmar filtro de aire en todos los conductos quitar bujías y cuando esté un poco limpio empezar a dar al motor de arranque para que expulse el agua que tenga en el interior nunca dar con agua dentro el tiempo es muy importante vaciar deposito y cambiar combustible, aceie, filtros etc la electrónica es lo más delicado agua destilada no es conductora ni deja residuo se lleva todo y cuando seca no deja residuo y para que no oxide pues el aceite treso 3WD
Y sovre todo suerte, eso contando q el coche no este lleno de golpes.

Hola, siento lo ocurrido, ya te lo han peritado?? pero se ha mojado el motor todo? o una parte???
Ya nos dices y ánimo amigo.

No todos los casos son iguales. Para la xerradura agua a presion y aceite y paciencua. El problemas de los ibundados rs la electrónica pata recupetarla si no ha pasado mucho tiempi y la oxidacion no ha hecho daño es pulverizar la electronica con agua destilada el agua destilada arrastrara todo y no es conductora despues pulverizar la electrónica ca con 3wD, dejar un rsto y sopkar con aire asi con anñlternador fusibles etc. En cuanto al motor empezará a desarmar filtro de aire en todos los conductos quitar bujías y cuando esté un poco limpio empezar a dar al motor de arranque para que expulse el agua que tenga en el interior nunca dar con agua dentro el tiempo es muy importante vaciar deposito y cambiar combustible, aceie, filtros etc la electrónica es lo más delicado agua destilada no es conductora ni deja residuo se lleva todo y cuando seca no deja residuo y para que no oxide pues el aceite treso 3WD
Y sovre todo suerte, eso contando q el coche no este lleno de golpes.

Eres un robot??????

Disculpa, quizás sea por cómo escribes; pero no, los robots escriben perfectamente, así que no se porque te lo ha dicho.

Última edición:
Perdona María, pero sí. Lo decía por la manera tan rara de escribir.

Ok.. Si dices una pequeña frase, se escribe rapido, pero cuando quieres comunicar algo más extenso y vas escribiendo en el teclado a toda velocidad pues a lo mejor no sale la palabra correcta, pero se entiende otra opción es poner el corrector automático, que pone la palabra que no quieres y que tiene un significado totalmente diferente. Ese es, el motivo, terminaremos todos siendo robot, pero de momento el unico robot q tengo es la thermomix y el captur jajaja

Mucho animo paisano, lo que está pasando en Valencia no tiene nombre. Espero que puedas sustituirlo sin mucho coste. Animo

Volver