Medi@skin

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buen aporte Berkinalex. Muchas gracias
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo espero un día poder instalarlo. Ahora me tira para atrás lo de que no puedas usar radio y igo (no original) al mismo tiempo.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
image.jpg image.jpg Bueno Señores, acabo de instalar el MediaSkin, despues de registrarme en el foro frances y hacer mil virguerias con el traductor de google me han validado y he podido descargarme el archivo. Desesperadamente me he puesto manos a la obra y a la primera a funcionado. No he instalado los mapas pero en un futuro me bajaré los de IGO8 España. Todo funciona correctamente, mientras tienes activado el M@S puedes escuchar la radio u oir el Spoty por bluetooth, iré haciedo pruebas y bajar Skins diferentes para la pantalla. Tambien puedes bajar aplicaciones.
Haber quien es el siguienteeeeee
 

Adjuntos

Frank666

Capturado Novato
Yo también lo he instalado. Pero en la mayoría de los skins no me funcionan muchos de los botones. Me imagino que aún se ha de madurar mucho el proyecto. Pero para trastear un buen rato está muy bien.
Hoy he puesto un skin que ahora no puedo cambiar jaja. Tendré que seguir investigando.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las Skin hay que modificarlas para las funciones que tengas, ya que vienen de otros dispositivos. En mi caso me bajé unas 20 y las modifique copiandome de la básica mediante un editor de textos, y tras algunas pruebas error a día de hoy todas son funcionales. Animaos ya que gana mucho.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muchas Gracias Javier.
Me has matao con lo de editar funciones, ni idea de como se hace, si puedes basta que me pongas un ejemplo y yo me apaño despues. Gracias
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mañana te pongo fotos de como las modificas, perdona el retraso pero the time is limit.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Adjunto unas imagenes de un editado de skin, lo que modificamos es ACTION con los comandos que pongo, a cada BUTTON su action.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿no hay ninguna barra cuando estás por ejemplo en el igo8 no? Es decir, que te tienes que salir del navegador cuando quieres cambiar de mp3 por ejemplo.
 
Arriba