Compro Media Nav (compra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jabicho: Me sorprende lo que dices.
Hasta ahora no he tenido problema en expresar mis opiniones en el Foro.
En ocasiones tan causticas para Renault, como el ácido sulfúrico.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy, indagando por Internet, he tenido conocimiento del sistema de navegación de Opel ...Link, que se indica en : http://www.coches.net/prueba-opel-adam-rocks-10-ecotec-115cv?xtor=EPR-27-[BOLETIN]
Resulta que a los usuarios de Opel, el mantenimiento del los mapas del sistema de navegación les cuesta 1 €.
Edito: El € es sólo por lo primeros 30 días de uso. Luego Opel cobra incluso más que Renault.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo compré hace años un navegador GPS Garmin con actualizaciones de por vida. Y eso que es Garmin, que no es barato, pero ya está amortizado con creces.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Jabicho: Me sorprende lo que dices.
Hasta ahora no he tenido problema en expresar mis opiniones en el Foro.
En ocasiones tan causticas para Renault, como el ácido sulfúrico.
Creo entender, que habla mas de libertad de modificación, apartada del camino oficial y prueba de software antes de compra.... Y en eso estoy de acuerdo... Quiza este foro no es tan oscuro para esos temas. No creo que hable de libertad de expresión, sino de contenidos. La linea de la página es muy clara y es lo que a algunos, nos ha hecho perder empuje en ella. Yo mismo no he entendido algunas decisiones de las lineas maestras, de los moderadores y he modificado comentarios, para estar dentro de la linea.

Quiero aclarar que no es una critica a los moderadores.... esta es su casa. Si algo no nos gusta, ya sabemos donde está la puerta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que ser refiere más a asuntos relacionados con enlaces de descargas y software no legal. Aquí no se puede poner nada de eso.

De todas formas, al que le interese, en la Red hay bastantes sitios donde informarse y el foro también dispone de mensajería privada para ciertos temas entre foreros.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Creo que ser refiere más a asuntos relacionados con enlaces de descargas y software no legal. Aquí no se puede poner nada de eso.

De todas formas, al que le interese, en la Red hay bastantes sitios donde informarse y el foro también dispone de mensajería privada para ciertos temas entre foreros.
Hablaba exactamente de eso... siento no haber sido claro. Al limitar los enlaces y software no legal, deja fuera cualquier modificación del producto según lo da Renault de fábrica. Tambien queda fuera el añadir o quitar cosas en los mapas, pues sería tambien modificación de un software legal. (IRONIA ON) Siempre queda pedir mejoras en la página de att. de Renault, que les interesa mucho si su producto no cumple nuestras espectativas. (IRONIA OFF)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo curiosidad por encontrar a alguien a quien el Servicio de Atención al cliente, haya resuelto su petición.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que ya lo comenté en otro hilo. Cuando haces consultas estándar la atención es buena. Hace unos días contacté para informarme de como cambiar unos datos erróneos míos en su base de datos. Me explicaron el procedimiento por correo-e. Lo seguí y lo hice. Me enviaron confirmación de recepción de la documentación y más tarde la del resultado del cambio. Digamos que la gestión fue excelente. Lástima que no sea siempre así.

Hace años se deterioró prematuramente el turbo de mi Scenic (150000 km entonces). Tras llamar para quejarme del problema, me ofrecieron un 40% de descuento en la reparación. Además llamaron a casa varias veces para interesarse por el estado de la reparación. También muy contento con el trato.
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Creo que ya lo comenté en otro hilo. Cuando haces consultas estándar la atención es buena. Hace unos días contacté para informarme de como cambiar unos datos erróneos míos en su base de datos. Me explicaron el procedimiento por correo-e. Lo seguí y lo hice. Me enviaron confirmación de recepción de la documentación y más tarde la del resultado del cambio. Digamos que la gestión fue excelente. Lástima que no sea siempre así.

Hace años se deterioró prematuramente el turbo de mi Scenic (150000 km entonces). Tras llamar para quejarme del problema, me ofrecieron un 40% de descuento en la reparación. Además llamaron a casa varias veces para interesarse por el estado de la reparación. También muy contento con el trato.
A mi, en el laguna, se me rompió el turbo, fuera de garantía y me lo repararon sin ningún coste, entendían que era un defecto de fábrica... (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gratifica que existan compañeros satisfechos.
El SAC no es malo del todo.
Después de más de 2 meses no me han contestado a la pregunta que les hice, para que explicaran la diferencia de precio en la actualización de mapas del MierdaNav (49 € Francia y Mónaco, 79 € Iberia).
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gratifica que existan compañeros satisfechos.
El SAC no es malo del todo.
Después de más de 2 meses no me han contestado a la pregunta que les hice, para que explicaran la diferencia de precio en la actualización de mapas del MierdaNav (49 € Francia y Mónaco, 79 € Iberia).
Eso es una de las cosas buenas que tuvo.
Ahora bien, si os cuento mis odiseas con el pobre laguna... Hice a Renault un escrito de 3 hojas, incluso les dije que daría a la prensa (tenía un contacto dispuesto a publicarlo) el escrito para que viese todo el mundo como funcionaba la posventa de Renault.
Al final después de muchas guerras todo ok.
Lo del turbo vino bastante tiempo después de los problemas iniciales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba