Media Nav Evolution

Er papiss

Capturado Novato
Ubicación
Algerciras
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
un consejo antes de arrastras los mapas, radares y pois haz una carpeta primero con los mapas originales, radares y pois que vas a sustituir porque sino tienes razon se borran los antiguos y lo de las licencias no toques nada no hace falta
Gracias por el consejo, elconflic, lo tendré en cuenta antes de arrastrar los nuevos y creare otra carpeta para guardar los originales.Gracias y Salu2
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
reo que en Renault nunca te van a dar la ultima version de los mapas, te los dan gratis pero con un ano de atraso. La denominacion "Q" es de quarterly, o sea cada 3 meses se actualizan, ahora estara disponible la Q3 dentro de poco, pero no oficiales, o sea que tienes que instalarte el supermod, y bajarte los mapas de algun sitio (mapas tipo HERE) y cargarlos en el Medianav. A mi me funcionan bien de momento.
Efectivamente, tenías razón Gerardo, he comprobado la versión que tengo instalada en el Medianav Evolution de los mapas de España y es la Q4 del 2017.
Según me contáis ya está vigente la Q2 del 2018, no entiendo que el Toolbox no me la actualice (compré el coche en Agosto de este año) así que intentaré instalar el Supermod y a ver que pasa.
Hola, yo lo que hago primero es hacer una copia de seguridad de los mapas originales en caso que algo vaya mal, asi los repongo en el mismo sitio que estaban en caso de emergencia.
Me parece una muy buena idea como precaución.
Recuerda que despues de copiar los mapas, POI y radares, debes reiniciar el medianav, cuando se apague, entonces debes quitar la llave USB, sino comenzara de nuevo la instalacion del Supermod.
Esta parte es la que no entiendo, ¿cómo se reinicia el Medianav?...¿podrías explicarlo más detalladamente?
Un saludo.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando acabes de instalar el Supermod, te dira que el sistema se reiniciara en 15 segundos automaticamente. Una vez se haya apagado la pantalla, retira en ese momento el pendrive, sino al reiniciar y esta todavia conectado, se te iniciara la instalacion nuevamente. Ya me contaras si te funciona.
 

Aure

Capturado Activo
Ubicación
CALPE
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola buenas
Perdón por el retraso
Cuidado con el nuevo supermod
Una vez instalado ya no podréis actualizar la huella digital o sea cuando le deis a actualizar se quedara pillado y tocara quitar bateria
después de mucho investigar e encontrado el fallo y e instalado otro supermod sin ese fallo y instalado la versión 9.1.1
Si a alguien se le queda pillado le pasare toda la info por privado
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Alguien sabe si cuando t pones a aparcar,con el.sonido d los sensores d aparcamiento,para la música ,la radio o lo k estés escuchando?
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
En la agenda del teléfono del coche,como se hace para k salga la foto d kien t llama en el medianav evo
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
no se puede en medianav evo ver las fotos de quien te llama creo
 

angalbis

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenos días:
He instalado los mapas en mi Captur, pero no me aparecen los poi ni los radares (solo aparecen poi's de concesionarios/talleres).
He copiado el archivo de poi's en la carpeta correspondiente con el nombre spain.poi y el de los radares, en su carpeta, con el nombre spain.spc.
Seguramente algo he hecho mal.
Alguna ayuda?
Gracias
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Es posible poner Android car en el medianav evo?es k por Aliexpress ponen algo k parece ser k funciona,pero como no estoy fijo k así sea,pregunto si alguien lo a hecho,gracias
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
El medianav evolution no da paso sonido altavoz delantero derecho Alguien a tenido este fallo con
el mierda nav. gracias
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De momento sin fallos desde que compre el coche. Sera que de algun bache se te ha desconectado algun cable solo en ese altavoz.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
No es de los baches e toqueteado en las salida de los cables del mierdanav y no pasa señal e conectado con
otro altavoz y si le pasa señal. Conclusion Mia una de las vias de altavoz jodida
 

Anais

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenases.

Añado info respecto a la compatibilidad MEDIA NAV EVOLUTION 2.0 con la app SYGIC (la que yo uso).
Lo primero, es saber que al margen de las app que incluye ANDROID AUTO, es posible hacer funcionar otras mediante la opción Mirroring. Esta opción, depende exclusivamente de nuestro móvil. Dicho ésto:

1) La app de Sygic GPS Navigation & Maps NO es compatible con ANDROID AUTO ni siquiera mediante Mirroring.
2) La app compatible es Sygic Car Connected Navegador.
3) No obstante, Sygic Car Connected Navegador NO ES COMPATIBLE CON RENAULT.

Ergo. A freír espárragos Sygic en cualquier versión de Captur.

Al final, lo mejor será montarse un Din 2 con Android completo y aire.
 
Arriba