Media Nav: Pasar canciones con mando volante.

Render

Capturado Novato
Buenas gente. Tengo un Captur desde hace una semana y ando habituándome a el, pero tengo una serie de cosas que no les pillo el tranquillo o no se hacer.

Tengo el sistema Media Nav (acabado Zen), y cuando pongo un USB con los mp3 puedo subir-bajar volumen, cambiar de fuente por ejemplo a la radio o al teléfono pero no se como pasar de canción. Evidentemente en pantalla lo puedo hacer, pero imagino que con los controles que están en el cuadro se debería poder. Por cierto, en este tengo el de seleccionar fuente, descolgar y colgar y uno que pone mode ok que esta abajo y que no se para que es.

A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañero, yo tengo RLink pero el sistema es el mismo.
Para pausar una canción dale a la misma vez a subir y bajar volumen en mando del volante, y para pasar de canción tienes una "ruleta" debajo del mismo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compañero, has hecho la misma pregunta al menos tres veces.
Te la hemos contestado aquí, por favor no la repitas si no el foro será un lio.
Gracias.
 

Render

Capturado Novato
Compañero, has hecho la misma pregunta al menos tres veces.
Te la hemos contestado aquí, por favor no la repitas si no el foro será un lio.
Gracias.
Ups perdon... la verdad es que abri un tema pero despues lo he preguntado alguna vez mas por algun hilo. Como hace tiempo que lo abri... disculpa.
 

Frank666

Capturado Novato
Hola. Usa la ruletilla que tiene por la parte de detrás del mando del volante. Pasa los dedos por detrás y la notarás.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ups perdon... la verdad es que abri un tema pero despues lo he preguntado alguna vez mas por algun hilo. Como hace tiempo que lo abri... disculpa.
Nada hombre, es por no repetir lo mismo, al final es un lio... en el post #2 lo tienes. (y)
 

Render

Capturado Novato
Si...si. Lo cierto es que la pregunta ha sido bastante tonta, porque no se como es que no he visto la ruleta.... jajajaja. Vamos esta claro que en el manual venia. Fallo mio. Mañana lo pruebo. Estoy tambien con las pruebas con el telefono... experimentando.
 
Arriba