MediaNav mapa Portugal

tmcgrady

Capturado Novato
Hola buenas quería preguntaros si os trae el mapa de Portugal ya que a mi no me lo trae pero e leído por aquí que a compañeros si que se lo trae y tengo un amigo que compro una scenic a finales de año con el mismo navegador y si que se lo trae. Tendríamos alguna forma de ponerle el mapa de Portugal sin pasar por caja ya q me parece muy carro 77€ teniéndolo en el móvil gratis con google.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi "Mierdanav" sólo traía (en febrero 14), España, Gibraltar y Andorra.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Necesitaría una copia de seguridad de la tarjeta del medianav para ver si el formato es el mismo que el del R-link. :sneaky:
 

tmcgrady

Capturado Novato
La copia se puede hacer al darle a actualizar ??? Porque te crea un archivo q creo q te pone los archivos q tienes.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sip. Seguramente viene en un archivo cerrado. Luego se abre con algún programa "amigo". La cosa es ver la estructura para ver que mapas son compatibles.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Con lo fácil que es utilizar Google Maps, Sygic, Osmand, etc!. Insistid insensatos.
Mi hija pequeña (ingeniera de sonido), puesta en temas herméticos, me ha regalado por mi cumpleaños el Menavrus.
Ya os contaré.
 
Última edición:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Comparto parte de mi formación con tu hija jejeje. Con ese regalo pasas a los mapas del Igo. Personalmente siempre me gusto mas que el tomtom. Y muuuuuuucho mas simple todo. Disfrutalo
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Con lo fácil que es utilizar Google Maps, Sygic, Osmand, etc!. Insistid insensatos.
Mi hija pequeña (ingeniera de sonido), puesta en temas herméticos, me ha regalado por mi cumpleaños el Menavrus.
Ya os contaré.
Si tu opinión es positiva respecto al Menavrus, no dudaré en subirme al carro y adquirirlo... ¡¡¡Ya nos contarás que tal!!!

Porcierto, yo tampoco tengo el mapa de Portugal en mi Medianav.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Con lo fácil que es utilizar Google Maps, Sygic, Osmand, etc!. Insistid insensatos.
Mi hija pequeña (ingeniera de sonido), puesta en temas herméticos, me ha regalado por mi cumpleaños el Menavrus.
Ya os contaré.
Aunque no lo tengamos si tienes alguna duda pregúntala aquí que igual sacamos algo entre todos.

Yo si me lo compro lo primero que haría es ver si puedo cambiar los dichosos pitidos de los radares por voces y cambiar los iconos de los radares.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo antes usaba el MioMap y el Igo8 (son primos hermanos) y me gustaban mucho. Los tenía instalados en la PDA. Luego me compré un navegador dedicado (un Garmin) y también me gusta el sistema. Sin embargo Tomtom no me ha gustado las veces que lo he probado. Igual las versiones nuevas han mejorado.
 

tmcgrady

Capturado Novato
Yo lo que quiero es teniendo ya el que trae el coche sea peor mejor según gusto es poder tener también el mapa de Portugal ya que estoy cerca ( en galicia ,vigo ) y poder usarlo, me parece de coña que no venga por defecto. Y también que no se pueda poner otro navegador , antes tenia un gps dedicado que le pude poner los navegadores que quisiera ya que al final llevaba poketpc con windows. Haber si entre todos podemos hacer algo y ver como poner mas mapas.
 

tmcgrady

Capturado Novato
Si alguien sabe y quiere que es lo que le hace falta para intentar poner el mapa de Portugal de otro tomtom.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que si quieres el mapa en el "Mierdanav", tendrás que acoquinar a las miserables sanguijuelas de "Ranault" los 77€.
 

Rubén Gómez

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas. Mi media nav tiene la versión 1.0.13.1. Alguien sabe como añadir mapas? Vivo al sur de Galicia y suelo ir a portugal. Y claro, no trae el mapa
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La única forma legal es comprarlos en Renault y pagar lo que te pidan. De forma no legal no vas a encontrar en los hilos del foro nada, pues no está permitido. En la Red tienes vídeos y procedimientos; buscando un poco los encuentras.
 
Arriba