Mensaje objetos metálicos bandeja carga inalámbrica

shadowa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Albatros
Tengo un Captur hace 2 semanas de segunda mano. Cada vez que enciendo el coche me sale en la pantalla un mensaje que no deje objetos metálicos en la bandeja de carga. Esta vacía la bandeja, y no se si es que funciona así, o hay algún fallo de software, porque es bastante molesto tener que darle al Ok de la pantalla cada vez que me monto en el coche...alguien me puede decir?
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tienes consola flotante, la bandeja inalambrica es la de abajo, alomejor hay si pones cosas
 

shadowa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Albatros
Si tienes consola flotante, la bandeja inalambrica es la de abajo, alomejor hay si pones cosas
Si tiene flotante, pensaba que era la pequeñita de arriba. Pensaba que era esa la inhalambrica. Provaré. Gracias
 

ROF

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Coloco el telemovil en la bandeja de carga correcta , pero no carga . Alguna idea sobre que puede ocurrir ?
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Coloco el telemovil en la bandeja de carga correcta , pero no carga . Alguna idea sobre que puede ocurrir ?
Sólo hay dos opciones.

1. El teléfono no es compatible y no tiene la tecnología de carga inalámbrica (sólo smartphone de alta gama).
2. Se ha desconfigurado y tienen que reconectarlo en talleres Renault.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Vacia la de abajo. Si sigue, comprueba que no tengas algun objeto invisible de otra dimension, y si no, y sigue...taller.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
1. El teléfono no es compatible y no tiene la tecnología de carga inalámbrica (sólo smartphone de alta gama).
2. Se ha desconfigurado y tienen que reconectarlo en talleres Renault.
[/QUOTE]
Un Iphone 12 PRO es de alta gama?; por que a mi me sale no dejes objetos metálicos; y luego carga se corta vuelve a cargar, pero es mas veces las que no carga que las que carga.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
1. El teléfono no es compatible y no tiene la tecnología de carga inalámbrica (sólo smartphone de alta gama).
2. Se ha desconfigurado y tienen que reconectarlo en talleres Renault.
Un Iphone 12 PRO es de alta gama?; por que a mi me sale no dejes objetos metálicos; y luego carga se corta vuelve a cargar, pero es mas veces las que no carga que las que carga.
A mi mujer le pasa lo mismo, tiene el 12 pro y si lleva puesta funda protectora carga a veces si a veces no, sin funda va perfecto. Yo tengo un Huawei P30 pro con y sin funda va perfecto. Los de la manzanita cada vez van a peor...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Yo Iphone 12 Mini. Con funda magsafe solo a veces da ese mensaje. Le levanto, doy al OK le vuelvo a posar y funciona sin problemas. Sin funda, funciona perfectamente en todo momento.
 
Arriba