Mensaje "Software update is ready to Activate"

Pepe perer

Capturado Novato
Desde que se me instaló la última actualización hace 15 días me sale este mensaje en notificaciones "Software update is ready to Activate" .
Si lo pulso se quita ... hasta que vuelva a arrancar el coche.
Los servicios conectados están activos y me funciona todo.
¿Alguna idea de lo que quiere decir?
 

Adjuntos

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La actualización de software está lista para activar
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me sale exactamente lo mismo, creo que es un bug que ha quedado de la actualización
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me pasa lo mismo, pero ademas los mapas del gps se me han desactualizado, ahora me indica que tengo la versión 2019-12, no recuerdo que verión tenia antes, pero no era del 2019, tenia una de 2021.
Todo a raiz de la actualizacion 283C39788R que seme actualizó el lunes 27 de junio.

A alguno mas os a ocurrido lo de los mapas?
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí también me sale el mensaje de la actualización activa. Yo ya he optado por obviarlo jejejeje.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me salio el mensaje hoy y actualice. Solo note que no me lee el pen drive. Enchufo el usb pero no aparece en fuentes. A alguien le a pasado?
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me sucedió, al día siguiente ya me funcionaron
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Efectivamente al dia siguiente ya reconocia el pen drive. Gracias
 

tatul

Capturado Novato
Buenas a todos, tengo desde hace 3 meses problemas con el EasyLink. Resulta imposible conectarse, no se activa la transmisión de datos, lo he llevado a la Renault, han preguntado a la central (está en garantía) y de momento no me dan solución. Me lo han "reprogramado" pero sigue igual. Llevo más de 2 meses así. Por otro lado los mapas que tengo ahora son de 2019 y no resulta posible actualizarlos. Mi versión actual de software es la 283C3988R (jun 2022). ¿Alguien ha estado en circunstancia parecida ? ¿Alguna idea?
 
Arriba