Mi Captur Zen 90cv S&S

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ahi le veo mucho photoshop, imagen nada real, eso lleva al engaño.
Donde estan los mosquitos espachurrados en los retrovisores?
Donde los pingajos de super bombarderos mosquitos estampados por la parrilla delantera?
Nada nada, esa foto no mola.
Pasa la buena sin editar :cautious:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mapachesatánico : se me ponen los pelos como escarpias de pensar como llevas el vehículo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si alguna vez osas poner una foto de tu Captur tuneado tal como dices, avisa de que no es recomendable su visión para espíritus delicados.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Lo que hace Mapachesatánico, diezmar la población de mosquito tigre, es una obra de caridad para con los demás mortales ,a los que nos dejan sin sangre estos chupópteros, así que , es mi héroe, tu captur es mi héroe ;)
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
por cierto, Michael, precioso tu peque, a disfrutarlo al máximo
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
jajajajaja acabo de leer todo XD, pues nada de retoque solo lo de la matricula, desde siempre me a gustado llevar mis coches impolutos y mas si tengo los productos de mi empresa a mano jejejeje, mi media de lavarlo es una cada 2 semanas, si no lo limpio es como no tener tabaco una noche jajaja.

Gracias a todos!!!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
jajajajaja acabo de leer todo XD, pues nada de retoque solo lo de la matricula, desde siempre me a gustado llevar mis coches impolutos y mas si tengo los productos de mi empresa a mano jejejeje, mi media de lavarlo es una cada 2 semanas, si no lo limpio es como no tener tabaco una noche jajaja.

Gracias a todos!!!
Te comprendo perfectamente. A mi tambien me encanta llevarlo reluciente por dentro y por fuera, tengo de todo para el cuidado del coche. 2 semanas sin lavar el coche ya es una eternidad:)(y). Un compañero se rie de mi y dice que tengo el coche más limpio de España:rolleyes:. Pero ¿y el gustazo de montar en un coche impecable?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Creo que un coche limpio lo puede llevar cualquiera.:confused:
Con el ecosistema guardabarros, con esas pinturas rupestres de tinta-mosquitera, solo está el mío.
Así lo puedo diferenciar en un parking abarrotado de captures...
Puedo presumir de tener un captur distinto al resto, con la pátina del mío, ninguno :cool:

Rubio no tientes con las fotos que ya las hice y las pongo a riesgo de ser baneado por causar pesadillas:D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Huy, eso del lavado lo llevo mal. Coche recogido del conce en julio. Lavado en agosto... y desde entonces.

Eso sí, por dentro está impoluto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me gusta llevarlo limpio. Y además, cuando hace falta que llueva, lo llevo a lavar y no falla: Llueve y el carro se pone peor que estaba.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Jóse, Michael, si os acercáis a las playas de Tarragona,

os dejo el mío para que os entretengáis, jejejeje, desde junio, solo ha visto el agua de lluvia

:D
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Este foro mola
Un nuevo forero presenta su coche y ya estamos tratando de resucitar un dinosaurio extinto con el adn recogido por el parachoques del compañero Bajotierra.:D
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Jóse, Michael, si os acercáis a las playas de Tarragona,

os dejo el mío para que os entretengáis, jejejeje, desde junio, solo ha visto el agua de lluvia

:D

¡Pero mira que sois guarretes!:p:rolleyes:.Ya se que vosotros no lo limpias, para proteger la pintura con la capa de mugre:sneaky:.

El otro día, pasé por delante de un coche que tenía unas llantas muy bonitas pero tenian tanta mierda acumulada (como de un lustro) que estaban horribles:eek: :confused:.Pensé, ¿Por qué no se ha comprado unos tapacubos? porque para llevarlas así, no merece la pena el gasto.:cry:
 
Arriba