Mi Captur

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Esta tarde fui a probar mi Captur y ya terminar de firmar papeles. Seguramente el jueves me lo den ya matriculado. Las primeras sensaciones muy buenas y eso que me asustaba conducirlo, ya que es la primera vez q conduzco uno automático.
Aquí os muestras unas imágenes
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo del automático tiene un tiempo de aclimatación (estuvo entre 5 - 10 minutos en mi caso). Luego unos días que intentas pisar el embrague, pero nada grave. Lo malo es que una vez en el lado oscuro de los automáticos ya no quieres volver a un manual :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Enhorabuena! Que envidia! Aun me queda un mes largo de espera! Que vaya como la seda!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No desesperes 3008 que llegará como todo en esta vida, te lo garantizo:LOL::LOL:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Para gustos... yo he probado automatico y no me gustan. Donde este el cambio manual
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Oskir: eres de la misma opinión que Pedro Picapiedra.
El cambio manual es tal como el Fax; el cambio automático tal como el correo electrónico.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oskir: eres de la misma opinión que Pedro Picapiedra.
El cambio manual es tal como el Fax; el cambio automático tal como el correo electrónico.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
Jajaja lo se , a mi me encanta el jugar con los cambios ... , revolucionarlo alguna vez... ya sabes ...
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Precioso a disfrutarlo muchisimo, yo llevo 2 semanas con el mio y cada dia me gusta mas.
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Después de un fin de semana con el Captur muy bien todo y sigo encantada. Lo del cambio automático súper cómodo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Y donde ponemos la mano derecha los que no estamos acostumbrados al automatico? Si ya se en el volante, pero eso de jugar con las marchas como que da subidón:cool::cool:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la transmisión automática EDC, puesta en modo secuencial, también puedes jugar con las marchas, con la ventaja de que no necesitas pisar el pedal de embrague (pues no existe).
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
a disfrutarlo !!! y soy de la opinión que como el manual, no hay !! a gustos colores !! saludos alicantinos !!
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Tras este tiempo con el coche, que tal te sientes con el cambio automatico? tan comodo como esperabas?
 
Arriba