Mi Captur

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Kikoss

Capturado Novato
Color II
Gris Casiopea
Bueno ya tengo mi captur zen TCr 103 Kw (140 CV) GPF, llevo unos dias con el y me da la impresion que gasta mucho, no se si con el tiempo bajara el consumo, otracosa que qiero mirar es como se saca la musica de bienvenida IMG_20210306_181114.jpg
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A disfrutarlo-.
 

aixos

Capturado Activo
Bueno ya tengo mi captur zen TCr 103 Kw (140 CV) GPF, llevo unos dias con el y me da la impresion que gasta mucho, no se si con el tiempo bajara el consumo, otracosa que qiero mirar es como se saca la musica de bienvenida
Lo de gastar mucho esta relacionado con la forma de conducir y tambien por las vias que circulas tanto ciudad como autopista.
Deberías especificar al detalle como conduces el coche y durante cuantos km. tipo de vias etc.. y el modo que llevas Eco, my Sense , Sport
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Lo de gastar mucho esta relacionado con la forma de conducir y tambien por las vias que circulas tanto ciudad como autopista.
Deberías especificar al detalle como conduces el coche y durante cuantos km. tipo de vias etc.. y el modo que llevas Eco, my Sense , Sport
No obstante, al coche no se le seca la garganta!
 

Kikoss

Capturado Novato
Color II
Gris Casiopea
De momento no hago muchos km. El viaje mas largo 13 km por autovia @no puedo salir de la comarca) , pero no muchas veces, el modo Eco no lo llevo activado, estava acostumbrado al laguna 1900 diesel que no gastava tanto
 

aixos

Capturado Activo
Hola @Kikoss , olvidate del diesel, no se puede comparar.
Ahora tienes un gasolina y gasta mucho más. Los trayectos que has hecho son muy cortos y por eso te sale que gasta mucho.
 
Arriba