dabyzh Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Intens Color II Blanco Nacarado Versión I Intens 17 Jul 2023 #1 Le he añadido antena tiburón blanca y llantas 18" Pasadena Black.
lango Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH 17 Jul 2023 #2 Bienvenido. Muy bonito el coche. ¡A disfrutarlo!
Acero Capturado Novato Motor II E-TECH HEV Versión II Techno Fast Track E-TECH Color II Rojo Deseo + t. Negro 18 Jul 2023 #3 Esta precioso el coche. Eso rojo de los aireadores, ya venía?
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 19 Jul 2023 #5 Salve daviz! Salve!
Fredstorm Capturado Habitual Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen + Color II Rojo Deseo + t. Negro 19 Jul 2023 #6 Muy chulo el coche, sólo que (y es una cuestión de gusto personal) no puedo con la moda de las llantas negras.
Muy chulo el coche, sólo que (y es una cuestión de gusto personal) no puedo con la moda de las llantas negras.
dabyzh Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Intens Color II Blanco Nacarado Versión I Intens 19 Jul 2023 #7 Acero dijo: Esta precioso el coche. Eso rojo de los aireadores, ya venía? Click para expandir ... Lo puse yo
Acero dijo: Esta precioso el coche. Eso rojo de los aireadores, ya venía? Click para expandir ... Lo puse yo
christian_es Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II SL E-TECH Edition Color II Gris Casiopea + t. Negro 9 Ago 2023 #8 Muy chulo el coche, que lo disfrutes!
Eloy-As Capturado Activo Motor II E-TECH HEV Versión II Techno Fast Track E-TECH Color II Rojo Deseo + t. Negro 9 Ago 2023 #9 Mu wapo