"Mi Nave" ¡Re-enamorado y feliz!

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
LLegué a la conclusión que leer en busca de info, sólo por querer saber..., no está bueno, porque uno se carga de comentarios negativos y termina descepcionandose, antes de vivir sus propias experiencias.

He aprendido muchísimo en diversidad de foros de todo tipo, pero respecto a este nuevo sueño hecho realidad,comprendí que es mejor esperar a tener un problema, para consultar y volcar por escrito mí experiencia personal, a aferrarme a cada mala imagen respecto a la camioneta.

ESTOY SUPER CONTENTO con "LA NAVE" (Así la llamo yo!).-

La compré en NAVE MOTORS - Concesionario (Quilmes/Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA)
Con tan sólo 56 km. Y en verdad adoro totalmente TODO!. Su estética, su andar, el diseño. TODO!
Cualquiera podría decir que ESTOY RE ENAMORADO!

CAPTUR 2.0 INTENS 2018
Color COBRE/NARANJA combinado con NEGRO

Ni bien la tuve,le hice:
TRATAMIENTO CERÁMICO
FILM ANTIBANDALÍCO 3 M + POLARIZADO
COLOCACION DE ESTRIBOS
LUCES BAJAS CON CREED LEDS
COLOCACIÓN DE ALARMA ORIGINAL RENAULT
RETAPIZADO A COLOR NEGRO Y ROJO (Deportivo) Incluyendo el VOLANTE.Ver el archivo adjunto 3214Ver el archivo adjunto 3216Ver el archivo adjunto 3217
TUERCAS ANTIROBO
AGREGADO DE PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS
PROTECTORES EN LAS 4 PUERTAS
PROTECTOR DE PATENTE DELANTERA (BUMPER)
CAMBIO TOTAL DE ACEITE y FILTROS ORIGINALES

No podré disfrutarla como quisiera, por las restricciones respecto al COVID. Pero pienso tenerla bastantes años, así que...a esperar que la pesadilla, se esfume...Y entonces si, a viajar y disfrutar! De momento, sólo 800 km.-Ver el archivo adjunto 3214
Te ha quedado perfecto,a disfrutarlo!!!
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Claudio el coche espectacular y con ese motorazo tiene que ser la bomba. Cuentanos como te ha ido con ese motor ya que aquí no se comercializa. Un saludo de las Canarias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve claudiox! Salve!

 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido, y muchas felicidades, has dejado "LA NAVE" preciosa. Un gran trabajo y muy buen gusto. Que la disfrutes.
 
Arriba