Mi radio Navegador

albecu

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Hola a todos: en el 2019 me compre mi CAPTUR , desde el primer momento la radio no conectaba ( intermitentemente) con el BLUETOOTH. Al taller(servicio oficial Renault) donde lo compre les informe del problema que tenía con la radio-navegador, ¿hicieron una actualización? pero el navegador no funcionaba , al cabo del tiempo me puse en contacto con Servicios Conectados Renault todo han sido buenas palabras pero de SOLUCIÓN NADA DE NADA después de TRES AÑOS EN MI PODER. E visitado el servicio oficial de VASA RENULT en VALLADOLID yo resido en Boecillo un pueblecito a 14 KM de Valladolid. El técnico de Vasa Renault desesperado porque el aparato no funciona de ninguna de las formas me recomienda que el problema es mi teléfono SONY que no es compatible, recomendándome que compre un SAMSUNG que con esta marca funcionan todos los RENAULT me resisto porque que creo que el problema está en la Radio Navegador, después de varias visitas al concesionario Renault vuelvo a Vasa Renault y se repite la historia anterior por lo que decido cambiar de móvil y comprar un SAMSUNG. HOOOO sorpresa tampoco funciona, vuelvo a VASA RENAULT y el técnico informático se queda ojiplatico (sorprendido.) Después de casi cuatro años con el coche resulta que no puedo usar el BLUETOOTH porque no funciona y la solución no llega, Lo único que me queda es denunciar a RENAULT ¿QUE HAGO...? SALUDOS PARA TODOS
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, muy listos no son, si el problema fuera el telefono podrian haber probado ellos con un samsung y asegurarse. Yo tube moviles chinos que no salian en la lista de telefonos que tiene renault de compatiblidad y funcionaban igualmente. Ese problema tendrian que arreglartelo ya desde un principio en donde lo compraste ,si no son unos incompetentes. Denunciar puedes denunciar, Yo iria a mirarlo en la casa donde lo compre y tendran que cambiarte la radio. Si saben que nunca funciono no deverias de tener problemas , y de tenerlos pierden ellos mas que pierden un cliente
 
Arriba