Mil problemas o defectos que tiene de serie

Rober

Capturado Activo
Bueno siguiendo el capitulo de cosas que fallan en nuestro nuevo captur, quitando la moqueta que le falta, el agua que se queda en puertas, etc...

1-El vehiculo se me va para la izquierda.

2-cada vez que cojo un baden da la sensacion de inestabilidad absoluta, bailando el coche muchisimo

3- Los asientos traseros no se abaten hacia adelante y hay un cinturón que no podemos sacar ya que esta metido detras

4- y x ultimo las vibraciones del coche a velocidades "normales"
 

luismi

Capturado Activo
Hola:

Bueno, si no estoy equivocado, lo que dices de la tendencia hacia la izquierda e inestabilidad al pasar un badén me parece que se corrige al hacer el "paralelo" de las ruedas. Imperdonable que venga así de fábrica, pero no se puede generalizar ya que otros no lo hemos padecido.

Respecto a los asientos y cinturón supongo que en el concesionario te lo solucionarán.

Saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Suerte Rober, no dejes de comentarnos como te ha ido y si te solucionan todo.
 

Rober

Capturado Activo
Pues hoy me he llevado la sorpresa de q la corrección de dirección no entra en la garantia y me quieren hacer pagar 50 euros por corregir algo que ellos mismos me entregaron mal.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para mi lo de abatir los asientos traseros es un misterio. Tan pronto bajan como tan pronto parecen fijos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy me he llevado la sorpresa de q la corrección de dirección no entra en la garantia y me quieren hacer pagar 50 euros por corregir algo que ellos mismos me entregaron mal.
Es inclreible, te lo han dado asi. Como te dijo "J" habla con atencion al usuario, yo tambien preguntaria en otro concesionario si tienes posibilidad.

Si al final no hay mas remedio y pagas, factura y reclamacion a Renault para que te devuelvan el dinero.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Reclama en la Oficina de Atención al Consumidor de tu Ayuntamiento y da la "coña" en el e-mail de Renault que indiqué en mi anterior mensaje.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días, tras 3 semanas y 1000 km con el susodicho comentaré mis impresiones:
La entrega con mucho retraso, gafe que es uno... primeras impresiones buenas por la pantallita, portabulto, y pijaditas varias que tiene, al comenzar a circular me sorprende lo suave del volante y embrague, al contrario que el freno al que hay que pisar con cariño para apurar una frenada.
Lo siguiente revisar los acabados de los que en este foro se habla y compararlos con mi yaris y terrano...
Sorpresa que el Yaris tras los pedales no tiene ni moqueta ni aislante, el terrano tiene un ais lante como de goma pero sin moqueta, el Captur el ya conocido por nosotros corcho blanco.
Ahora pasé al portabultos y busqué el recoveco tras los plasticos laterales con pinta de rejilla, a los que le puse unas correillas a modo de tirador y ahora los uso para las bolsas de la compra y los trapitos de limpieza diaria, portabultos limpio y sin bolsas.
Lo peor para mí tras estas semanas, aunque lo tenía asimilado por la versión elegida, es su potencia y consumo 7, 4 litros sin eco y fijo climatizador a 21º, tenemos que jugar con los cambios para llevarlo vivo ya que nos gusta ir ligeritos.

Lo dicho no nos sentimos defraudados por ahora, ya que su amplitud respecto a sus medidas, su equipamiento y el uso que le damos cumple con lo que buscábamos.

Saludos y perdón por el tostón.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tengo problemas para abatirlo.
Está un poco duro. Hay que presionar fuerte.
 
Arriba