Mis vecinos me destrozan las puertas :(

aixos

Capturado Activo
@javialicante Lo que deberías hacer es lo siguiente:
1 - Hablas con el presidente del parking y luego le envias un escrito con todo lo hablado , fotos , desperfectos etc...
2 - El presidente del parking trasladara tus quejas a los que destrozan tu coche.
3 - Tú y cada vecino del parking el de la Derecha y el de la Izquierda, debereís rellenar un parte amistoso para que cada uno se haga cargo de los daños de cada lado y te lo paguen a tí.
Esto no tiene mas recorrido.
Si todo lo anterior falla , vas a tu seguro y les pasas las matriculas de cada vecino de parking el de la Izquierda y el de la derecha
Tú no pagas nada porque los culpables son ellos.
 
Última edición:

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La presidenta ya dijo que no se metía en estas cosas.

Mi seguro (génesis) se lavó las manos y me dijo que tengo que denunciar en la policía, que ellos no gestionan nada. (último año que estaré con ellos)
 

Arthur

Capturado Habitual
Si normalmente los presidentes de comunidad, no se meten entre asuntos de propietarios, si la gente fuera un poco más cuidadosa con la propiedad ajena otro gallo cantaria, ánimo javialicante espero que lo puedas solucionar, saludos.
 

Arthur

Capturado Habitual
No obstante, el problema es que si te lo han hecho una vez, te lo van hacer más veces igual podrias poner protectores en las puertas como refuerzo.
 

aixos

Capturado Activo
Vaya Presidenta mas maja.
Ahora solo te falta presentarle el escrito tal como te ponia en el post
sigue los pasos
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Un president@ de comunidad no se va ha meter en temas de este tipo directamente, lo más que va a hacer es exponerlo, como un punto más, en una asamblea general ordinaria.
 
Arriba