Modelos Renault Híbridos enchufables PHEV

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días de nuevo,

a pesar de lo problemas de actualizaciones de SW que he comentado en otro hilo, he de reconocer que el sistema híbrido enchufable de Renault es realmente bueno. Actualmente sólo lo montan el Megane, Captur y Clío, pero de los nuevos modelos más grandes: Arkana, Austral.... nada de nada, sólo híbridos HEV.

He de renovar mi otro coche y me gustaría repetir con PHEV con motor Renault... ¿alguien tiene alguna noticia de si se va a ampliar la gama de PHEV a otros modelos?

Gracias.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Claro que si ....pero hay que esperar !!
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
No se dónde leí que está pendiente un nuevo "captur xl" (que no si será renovación o modelo nuevo) y habrá phev.
También creo que está pendiente el austral phev. Eso lo vi en un video de coches.net
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cuando te lo tengas que comprar, compara con alternativas 100% ev. Esperate al 1 de marzo. ;)
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Buenos días de nuevo,

a pesar de lo problemas de actualizaciones de SW que he comentado en otro hilo, he de reconocer que el sistema híbrido enchufable de Renault es realmente bueno. Actualmente sólo lo montan el Megane, Captur y Clío, pero de los nuevos modelos más grandes: Arkana, Austral.... nada de nada, sólo híbridos HEV.

He de renovar mi otro coche y me gustaría repetir con PHEV con motor Renault... ¿alguien tiene alguna noticia de si se va a ampliar la gama de PHEV a otros modelos?

Gracias.
El Clio no esta disponible en PHEV. Unicamente Megane y Captur.
 
Arriba