¿Modo Garaje?

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Estaba buscando información sobre la "supuesta" actualización 11.293... que luego resulta ser la 11.335. Y eso que no es el día de los inocentes y me encuentro con lo siguiente.

Modo Garaje. Entiendo que es conseguir que la electrónica del coche no se apague a los pocos minutos y así conseguir instalar la actualización con motor parado... o escuchar música... o ver película...


Texto Original
Mode GARAGE
- insérer la carte de démarrage dans son emplacement
- ne pas démarrer le moteur
- toujours moteur à l'arrêt: Boîte manuelle: passer la 1ère - Boîte EDC mettre le levier en position "D"
- appuyer sur le bouton "start-stop" sans toucher aux pédales (pour ne pas démarrer le moteur)
...jusqu'à ce que le message "retirez la carte" apparaisse
- relâcher le bouton "start-stop" et laisser la carte en place

>> pour arrêter le mode Garage, il suffit d'enlever la carte de son emplacement
Cortesía de Google Translator
Modo GARAJE
- insertar la tarjeta en su posición inicial
- no arranque el motor
- motor apagado siempre: manual: la primera pase - Caja EDC poner la palanca en la posición "D"
- pulse el botón "arranque stop "sin tocar los pedales (no arrancar el motor) ... hasta que el mensaje" retire la tarjeta "aparece - suelte el botón" start-stop "y dejar la tarjeta en su lugar >> parar modo de Garaje, basta con quitar el mapa de ubicación

Fuente
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro


Se mantienen encendidos salpicadero (a máxima intensidad), R-Link, ventilación, iluminación... y curiosamente las ventanillas no.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vale y eso de apagar el coche sin tener que arrancarlo cuando le has dado al start stop para tenerlo encendido?
O lo dejo que se apague solo o tengo que arrancar lo para despues poder apagar del todo.
Alguno lo ha coseguido?
Como?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vale y eso de apagar el coche sin tener que arrancarlo cuando le has dado al start stop para tenerlo encendido?
O lo dejo que se apague solo o tengo que arrancar lo para despues poder apagar del todo.
Alguno lo ha coseguido?
Como?

¿no se te apaga solo al alejarte? a mi si, haya hecho lo que haya hecho antes.
 
Arriba