Montaje de limpiaparabrisas

Luna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas de nuevo!!

He comprado los limpia delanteros en Norauto, de esa misma marca. A la hora del montaje, no soy capaz de hacerlo, trae varios enganches para distintos modelos de coche, pero no indica cual es el del Captur. Creo que vienen 5 diferentes.

Alguien que lo haya montado, ¿me podría indicar un poco como se hace y que enganche he de coger?

Gracias.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Muy buenas, yo desde hace mucho tiempo en esto y todo lo que cambio ,lo que hago es fijarme cuando lo desarmo
y si lo veo complicado lo grabo con el móvil o le hago fotos.
 

Luna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias Charly1.

He ido hoy a Norauto y ellos mismos han intentado instalarlos. La persona que me ha atendido dice que no, que aunque sale que ese es el que le corresponde a nuestro coche, pero que no trae el enganche adecuado. Ni en la marca Norauto ni en Bosch que tambiena tenían allí y tienen el mismo fabricante. Así que me han reembolsado el dinero.

He comprado las gomas sueltas para cambiarlas. Mucho más económico y no creo que sea muy difícil. A ver qué tal queda.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esta es la referencia de VALEO que son los originales del coche, los puse hace unos años ya y como nuevos todavía.hay que fijarse en el anclaje que aparece en la foto>
silencio_574703_vf383_51.jpg
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Esos valeo valen para un captur del 18?
 
Arriba