Moqueta del suelo mal adherida.

Miguel Palomino

Capturado Novato
-Hola a todos, he observado en el concesionario que la moqueta que va pegada al suelo (debajo de las alfombrillas) está mal pegada, tiene zonas de aire. El vendedor me ha dicho que con las alfombrillas no se nota. No me convence porque creo que es un defecto importante de calidad en el acabado. Saludos.
 

289574

Capturado Activo
A mi tambien me pasa ese problema,viene de serie..No te preocupes,por eso..porque una vez puestas las alfombrillas ni se nota.Yo prefiero ese pequeño defecto de fábrica ,que no un problema de motor o sistema del coche..Sácale el lado positivo..;)
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
En el caso de mi coche, la moqueta está bien pegada, y en los que vi de exposición en el concesionario también :S
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo ni me fije en esos detalles es mas pensaba que no llevaba ni alfombrillas y estuve a punto de comprarla antes que me dieran el coche. pero ahora lo he mirado y el mio esta bien no tiene bolsas de aire.
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
El nuestro no tiene burbujas, comprobado esta mañana
 

Miguel Palomino

Capturado Novato
-Lo siento, pero después de comparar calidades de acabado, motores, etc. me he comprado el Peugeot 2.008. creo que salvo en el diseño exterior (más moderno en el Captur) le gana el 2.008. Gracias.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo de comparar acabados ¿como se hace?, por que hasta que no te dan un coche no sabes como esta terminado. Lo que ocurre en una serie no tiene por que ocurrir en la siguiente. Crees que no se van arreglando los problemas de fabricación según van reclamando los clientes.

Problemas de ese tipo los tienen en todas las marcas. Yo he sufrido en 3 coches los problemas de acabados de PSA. Pero eso no quita a que son buenos coches.

Entiendo que prefieras un motor mas potente, pero en contra es un coche mas pequeño para los pasajeros. Los plasticos, son los tipicos de psa. Ten en cuenta este detalle que comentan en km77 "El techo panorámico de cristal (opcional) quita espacio para la cabeza y no es recomendable su instalación si delante o detrás viajan personas de 1,85 metros o más de estatura.". Tambien esteticamente no tienen nada que ver...

Todos los que hemos optado por este modelo hemos visto por lógica el Juke,Trax,Mokka,2008,Yeti....

Por acabados no me decidiría por ninguno de ellos. Todos tienen pros y contras.

Compra el que te guste.

Un saludo.

 

Guillermo

Capturado Novato
Ubicación
Sant feliu de llobregat
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Al mío lo que le pasa de la moqueta es que debajo de los asientos delanteros hay un cable que pasa a través de la moqueta, hay un agujero para que pase pero además del agujero una brecha más larga... Os pasa a todos? Se ve desde los asiento de atrás si el que conduce es pequeño con lo que pone el asiento bastante hacia delante...
 
Arriba