Morro descolgado

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Teniendo en cuenta como son los paragolpes, las fijaciones con las que se sustenta, la resistencia de todo el conjunto y lo que conlleva la reparacion de las piezas.
Si:(
Buenas tardes.
El Captur, después del Citroën Cactus, es a mi entender, de los vehículos mejor protegidos de la Selva
Urbana. Las protecciones laterales de ambos lados evitan la mayoría de "picadas" que se producen en los parkings públicos. Los conductores / pasajeros de ambos lados suelen poner poco cuidado al abrir las puertas y eso con el tiempo te las deja picadas y a veces con golpes profundos. No se si sois usuarios habituales de los aparcamientos públicos y privados, pero tengo la sensación de que la normativa no ha evolucionado como los coches. Las plazas son minúsculas (estrechas) o los coches han crecido. O ambas cosas. :(:(
 

MRSL

Capturado Activo
Si es verdad que se abre un poco en mi caso con la mano lo junto y está, yo pensé en ponerle un poco de loctitte.
 

Ruton

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Creo que la mejor solución es la de las bridas. Si fuera tan amable de enseñarnos donde ha taladrado sería genial. Desmontar el parachoque puede ser una tarea tremenda para los que no entendemos de esto. Pero realmente es un fallo que está ahí.
Gracias
 
Arriba