Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Has hecho bien en sacar una foto.....a partir de ahora ya nunca lo verás tan limpio....yo hice lo mismo de todo el coche el día que me lo entregaron....
Igualito al mío, a veces abro el capo y lo admiro, eso nada más ya no me atrevo a tocar nada, en mi primer coche el Seat 127 limpiaba o cambiaba el filtro del aire, las bujías, miraba la tapa del delco, ajustaba platinos, engrasaba bornes de la batería, comprobaba el aire de la rueda de repuesto, niveles de aceite y líquidos, etc...
La verdad es que en mis últimos 5 coches no les hecho nada como hago pocos kilómetros una vez al año a revisión y lo miran todo.
Ahí está la foto del motor del 127, con lo pequeño que era cabía en el habitáculo del motor la rueda de repuesto el gato y la batería y sobraba sitio por todo los lados, podías "meter mano" por cualquier sitio.
Y hablando de motores limpios. Alguien sabe como limpiar el motor del HEV?. A mi siempre me gustó verlo limpio y antes tenía coches diesel y le metía la manguera a presión en la gasolinera pero en este ni se me ocurre.