¡¡¡Muestro mi naranjito!!!

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues aqui ya despues de unos cientos de kms
 

Adjuntos

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues a seguir disfrutándolo.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si cuando lo vi... naranja pa mi!!! Lo que me gusta que no e visto iguales con los estribos y espejos cromados
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
En naranja queda muy fardón el coche, a mi me costó decidir porqué me tiraba mucho. Por cierto los estribos ¿iban de serie o te los has puesto? ¿Van bien, son cómodos para subir y bajar? Es que me los he estado mirando para ponérmelo en el mío pero no me decido.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues como no es nuevo no lo se porque ya los llevaba, no sirven como escalon ya que va a la misma altura que el suelo del coche casi, para bajar tienes que abrir un poco mas la pierna para subir es indiferente,
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un adorno que está bien si es "regalado". Nuestro artefacto no necesita de un escalón para su acceso. Sólo sería útil para pasajeros muy discapacitados. No aconsejo su compra.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya pero eston no son igual que con el 4x4 que tenia que si iban mas bajos para usarlo de escalon, tambien era mucho mas alto el coche y con ruedas grandes y suspension +4 cms hacian falta
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
vale vale. Es que en el Aliexpress están por 100€ pero para comprar una cosa que no me acabe de gustar, pues como que tampoco. Gracias!
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La verdad que a mi me gusta bastante como quedan,veo los demas que no llevan y me gusta mas el mio,si no los trayera puesto seguro que no se los pondria(gastar dinero innecesario) ya que no tiene ninguna utilidad pero al que tenga gusto por gastarse dinero en ellos pues adelante
 
Arriba