Multimedia no reconoce la voz en mi teléfono celular

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Soy nuevo en el grupo. La pregunta que hago es: qué software se necesita para que el multimedia reconozca mi voz en el teléfono. No lo pude conectar por ese motivo. Me dice que mi aparato no puede conectarse (no recuerdo exactamente qué palabras usa). Es Android. Pero básicamente es eso. Pude aparejarlo con el blutooth, pero no puedo hablar manos libres. Puedo hablar y suena cuando me llaman. NO puedo hablar desde el botón de manos libres del volante. O sea hacer llamadas con manos libres. Hay algún truco o debo cambiar mi smart phone? Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
No lo se. Es un Captur 2.0 Intense 2017 en Argentina
 

Geranospiza

Capturado Activo
Hola. Soy nuevo en el grupo. La pregunta que hago es: qué software se necesita para que el multimedia reconozca mi voz en el teléfono. No lo pude conectar por ese motivo. Me dice que mi aparato no puede conectarse (no recuerdo exactamente qué palabras usa). Pero básicamente es eso. Pude aparearlo con el blutooth, pero no puedo hablar manos libres. Hay algún truco o debo cambiar mi smart phone? Gracias
Lo mas probable es que no hayas dado permisos al movil para que envíe las llamadas al navegador.
Da igual si es android o iphone.

Si quieres usar el botoncito del volante, tiene que ser un iphone 4 o superior.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En MediaNav Evolución, las órdenes vocales , sólo funcionan con teléfonos I-phone.
 

aixos

Capturado Activo
Mira esto, a lo mejor es el tuyo
  • Smartphones compatibles:
    Android: versión 5.0 y superiores
    Apple: iPhone 5 mínimo con iOS 7.1 y superiores
  • Smartphones no compatibles = Windows Phone y otros SO no indicados arriba
 

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
En MediaNav Evolución, las órdenes vocales , sólo funcionan con teléfonos I-phone.
Ahhh. Qué buena noticia!!. O sea que Renault piensa que todos debemos usar IPhone para poder tener un Captur? Algún arreglo con Apple debe tener esta marca. Y Android qué es para Renault? Algo despreciable que no lo incluye en sus usuarios?
 

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
No es dicho que smartphone tienes
¿que marca y modelo y SO de smartphone tienes?
Tengo un BLU Studio G con Android 4.1 y Motorola 8 con Android (no se qué versión, pero es más nueva). A ninguno de los dos los acepta para comando de voz, aunque sí están aparejados y me permite hablar manos libres (pero sin poder hacer llamadas con la voz)
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me hace caso con la voz, tengo un Hawei P8 lite Android 6
 
Arriba