Múltiples avisos de averías

Jmbm

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos,soy nuevo por acá .Hace tres días me aparece el mensaje revisar antipolucion acompañado de la llave de mantenimiento y el check engine,lo seguí ocupando para trasladarme a mi trabajo ,solicite hora a taller para reparación, después me aparece el mensaje Revisar la inyección,start stop controlar,no funciona la opción de velocidad crucero tampoco el limitador de velocidad,de regreso a mi casa se me enciende la luz STOP "riesgo rotura de motor",ante esto apague el motor y lleve el vehículo en una grua .En el taller tengo hora para mañana .
Haber si alguien me podría ayudar o si le habrá pasado para tener una referencia.
Muchas gracias..
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Qué motor tienes y cuánto tiempo tiene el coche? Tiene pinta a un problema que viene del filtro antiparticulas, sucede cuando el coche tiene obstrucción en dicho filtro por cualquier circunstancia… igual no es eso, pero tiene pinta al dar errores de inyección y de motor.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuántos años tiene la batería?
Salu2
 

Jmbm

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El auto es año 2020, batería nueva hace 6 meses
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A Mi también me salto el aviso de rotura de motor , era la bimba de gasolina. Pero en el manual pone que ese aviso tambien puede ser falla de algun inyector. Que no sea nada . Un saludo
 

jrm3131

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
Veo en tu información que es un dci 90cv, en este motor si funcionas con el modo eco activado pasa lo de la antipolución, pero las demás alarmas también pueden venir de batería baja, comprueba para descartar
 
Arriba