Muy buenas desde Valladolid

Mariete96

Capturado Novato
Buenas tardes a todos

Mi nombre es Mario y soy de Valladolid y estamos pensando en casa cambiar de coche y el captur está entre los principales candidatos. La verdad que nos tiene bastante convencidos porque es más alto que un turismo normal, es bastante práctico, dimensiones recortaditas y sobre todo el equipamiento de serie de la versión Zen nos parece increíble: faros full led, llantas 17, tarjeta manos libres... Una pasada. Tenemos varias dudas:
1. ¿Gasolina o diésel? Realizamos al año entre 15-20 mil km y nos preocupa el consumo de combustible (venimos de un 1.5 dci)

2. ¿Extras recomendables así a priori?

3. ¿Alguno ha realizado un preference?
Muchas gracias a todos os mantendré informados .
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya conoces al dci. Es muy buen motor con un excelente par: el dci de 90 Cv tiene 220 Nm, el dci de 110 Cv tiene 260, superando al Tce de 150 Cv, que tiene 250 Nm.
Y en cuanto al consumo el dci traga aproximadamente dos litros menos cada 100 Km. que los gasolina, lo que en 20.000 Km suponen 400 litros menos que por 1,24 € que hoy cuesta la gasolina de 95 = 496 € de ahorro al año.
Respecto a extras: R Link evolution 640 €, Pack Tecno (por la cámara de visión trasera) 395 € y el techo acristalado 550 €.
 
Última edición:

Mariete96

Capturado Novato
Muchas gracias a todos de verdad!!
Cada vez estoy más convencido del 1.5Dci pero no puedo negar que me llama mucho la atención el nuevo 1.3Tce 130 .
De todas formas el consumo nos importa bastante y siempre el Dci será menos sensible a los cambios de ritmo y el par motor también se notará. Además la etiqueta medioambiental es la C verde al igual que el gasolina así que por restricciones están igual. Esta semana vamos a pasar por concesionarios a ver precios y os voy contando aunque he visto que el Dci sólo se ofrece en 90 cv... A ver si podemos localizar algo de stock del 110.
En cuanto a extras el Pack Techno estabamos convencidos de él y el Rlink veremos a ver si lo ponemos o no. Muchas gracias Capturados!!!!
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pensad que al diesel lo van a crujir.... y subirá!! Para los kilometros que haces yo cojo gasolina
 

Mariete96

Capturado Novato
En cuanto a diésel y gasolina. Al diésel es cierto que se va a incrementar su precio de media 3.8 cent/litro, pero a nivel de limitaciones sufrirán las mismas que un gasolina equivalente ya que ambos llevan la pegatina C verde de la DGT. Y el otro día además se ha anunciado el fin de la gasolina 95 por lo que al final tocará repostar de la 98 y ale a seguir pagando más por repostar. En fin que al final todo el día saliendo noticias .
Veremos que pasa y que presupuestos nos dan y os iré contando.
Por último, ¿alguien ha comprado mediante un renault preference?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mis dos sucesivos Captur los adquirí indagando en la página Web de cochesyconcesionarios.com Renault - Captur..
Hacen un buen presupuesto con descuento que, cuando menos, te sirve para orientarte y negociar el precio en cualquier concesionario. Si rellenas tus datos de contacto algún concesionario te llamará, sobre la base del presupuesto que te han dado. A mi en las dos ocasiones "cochesyconcesionarios.com" me regaló un vale para carburante, el último por valor de 40 €.
 

Mariete96

Capturado Novato
Bueno pues ayer empezamos a ir a concesionarios os digo el precio que nos dieron y a ver que os parece.
Captur Zen Tce 130:
-Gris casiopea/techo negro
-Parking trasero + cámara
-Rueda de repuesto de emergencia

Esta configuración por unos 18.100 euros con todo tipo de promociones incluidas, incluso el Pack Renove de particulares de enero. Este presupuesto es del concesionario VASA-ARROYO de Valladolid.
A mi a priori me parece caro teniendo en cuenta que en configurador este modelo sale por unos 17.300 euros.
 

Mariete96

Capturado Novato
También tengo precio del concesionario Gaursa en país Vasco que ese si me da un precio de mi configuración tal cual de 17.300 euros clavados.
Al final vamos a decidirnos por el 1.3 Tce 130 porque en diésel sólo se aceptan pedidos del Dci 90 y tiene el mismo precio que el Tce 130 así que pillaremos Gasolina.
Además de todo esto, ¿Alguno de vosotros ha financiado con renault preference? Nosotros vamos a financiarlo así pero las condiciones me parecen bastante mejorables, me gustaría saber si hay posibilidad de ampliar esas condiciones.
Muchas gracias a todos os seguiré contando !!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En invierno, cuando no funciona la refrigeración, me está dando un consumo de 5,1 l./100 Km. Y en verano 5,4. Y esto porque me gusta pisar el acelerador. En el Eco Drive, en aceleración, sólo me da tres estrellas sobre cinco.
 
Arriba