Navegador Sygic

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de adquirir, para mi Smartphone (Samsung Galaxy S4) el Navegador de mapas Sygic, Mapas de Iberia y Head up display, por 26,98 €. Los mapas parecen buenos (Sygic es de los más renombrados navegadores), pero lo más interesante es que la aplicación "Head up display", lo que hace es proyectar las indicaciones que salen en la pantalla del móvil sobre el parabrisas (solo útil por la noche). Para los que no tengan navegador y dispongan de Smartphone, es una aplicación muy interesante y molona. Además las actualizaciones son gratuitas, no como las de Renault. Yo aunque tengo Medianav (que está bien), pienso compatibilizarlo con Sygic. El único problema es fijar el móvil en el salpicadero de forma que puedas observar establemente la información que aparece en la pantalla del móvil. Buscaré la forma de hacerlo y agradeceré ideas al respecto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para fijar el móvil al salpicadero he encontrado en Amazón el sistema de Clingo por 15,20 € (gastos de envío incluidos).
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Puedes enviar el enlace a la página de Amazon? Yo también tengo Sygic y es, de todos los navegadores que he probado, el que más me gusta;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como complemento a mi anterior información te indico que también en Amazón venden "Alfombrilla antideslizante adhesiva salpicadero coche", por 3,36 € que colocada en el salpicadero, justo delante del volante, debe servir para proyectar las imágenes de Sigic.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Estaría genial que mostrases una o varias fotos, cuando lo tuvieras instalado y nos contases tu experiencia (posibles contratiempos al instalarlo, ubicación ideal...)
De nuevo, gracias por la información, J. RUBIO ARES.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tengo el portateléfonos Clingo. Se adhiere muy bien al salpicadero y al teléfono y es muy discreto y nada aparatoso. Os envío fotos. El teléfono de las fotos es un Galaxy S3.uploadfromtaptalk1396127180544.jpguploadfromtaptalk1396127214417.jpguploadfromtaptalk1396127291824.jpguploadfromtaptalk1396127315746.jpguploadfromtaptalk1396127378684.jpg
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Clingo no sirve para proyectar en el parabrisas las imágenes de Sygic. También añado que el artefacto, se quita del salpicadero aplicando una fuerza similar a la necesaria para despegar una ventosa.
 
Última edición:

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tengo un brazo de esos que se adhieren al cristal con una ventosa y es el que usaba en mi vehículo anterior, una pequeña furgoneta.
Es bastante largo, lo que era una ventaja dada la distancia que había entre el conductor y el parabrisas, y fuerte, lo que evita vibraciones. Además viene con un accesorio para poder colocarlo en la salida del aire acondicionado. Muy conveniente en verano, ya que con Sygic, el móvil alcanza una temperatura nada conveniente y más con la canícula veraniega.
Además he utilizado, con dicho brazo, una aplicación para hacer time-lapse en la carretera que, para el que no lo sepa, es sacar fotos cada cierto intervalo de tiempo (como un segundo o una fracción) y unirlo como si de un vídeo se tratara. Quedan unos vídeos de lo más curioso.
 

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por fa Trotamundos, ¿cual es la aplicación con la que haces esos time-lapse? me parace interesantes. Si no te importa compartirla di cual es.

Gracias
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Con mucho gusto, que para eso estamos. Yo uso una aplicación para Android que se llama Lapse It·Time Lapse·Pro de la empresa Interactive Universe, que también tiene una versión gratuita, para probarla (con menos prestaciones).
Si pones Time Lapse en el buscador de la Play Store, saldrán muchas aplicaciones, pero esta, para mi, es de las que mejor pinta tienen.
 
Arriba