Nervios!!! Nervios!!! Nervios!!!

Yernike

Capturado Activo
Siiiiiiiiii, mañana sabado dia 7 de marzo recogeremos nuestro Super Renault Captur Helly Hansen, tras haberlo pedido desde Diciembre en Canarias, al final se ha adelantado mas de 15 dias y estamos impacientes, llevamos siguiendo este foro desde que hicimos la reserva.

Nos lo entregaran sin el regalo del concesionario (Sensores delanteros de aparcamiento) y sin conexión a internet del R-Link porque no se ha gestionado su activación. Esto nos lo instalarán durante estas próximas semanas.

Esperamos colgar fotos junto a nuestro precioso Teide.

Saludos a Todoss!!!!!
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Que bien! Ojalá que el mío también se adelante, que ya tengo ganitas de jubilar a mi gran "pellejito" Scénic, se merece un descanso definitivo.
Vaya faena te han hecho con lo de "olvidarse" de los extras
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
fotos fotos y con un buen paisaje canario a poder ser ;):D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace 33 años estuve veraneando en Puerto de la Cruz. Alquilé un Daihatsu Charade, tricilíndrico, con el que recorrí toda la isla, subiendo a sitios como los de tu fotografía. Buen paisaje y mejor paisanaje.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Es precioso. El coche y el lugar! Enhorabuena y disfruta la compra
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Bonita fotografía, a disfrutarlo.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¡Qué bonito! En enero estuve en Tenerife de turismo y en Garachico vi un Helly Hansen aparcado. Desde entonces estoy enamorado de él...
 

Yernike

Capturado Activo
Seguro nam8????? El concesionario nos ha asegurado que es el primero que llega a Canarias y que en los proximos meses llegarán pero no mas de 9 o 10. Eso si que no son helly hansen hay muchisimos.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Sí, sí, seguro. Iba con mi mujer y nos llamó la atención a los dos, no lo soñé, je je Y de hecho no hemos vuelto a ver ninguno rojo.
 
Arriba