Nivel aceite en mínimos

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Es normal que con 16000 kilómetros me salte el aviso de rellenar aceite?
Tengo un DCI blue 1.5 de 95 CV, Captur 2, por otro lado se aprecia muy mal el nivel en la varilla que lleva, os ha pasado?
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo tengo el dci de 115 cv, en el concesionario me dijeron que el aceite hay que mirarlo en frió porque es como mejor se ve, y que es normal que gastase aceite, que se revisara cada 5.000 kms.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los motores DCI gastan un poco de aceite (Nada alarmante), pero para nada es normal que en 16000km te salte el aviso.
Si no ves ninguna mancha por el vano motor lo mismo es que ya salió bajo de aceite de fábrica.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los motores DCI gastan un poco de aceite (Nada alarmante), pero para nada es normal que en 16000km te salte el aviso.
Si no ves ninguna mancha por el vano motor lo mismo es que ya salió bajo de aceite de fábrica.
Estoy convencido de que fue eso, por eso me engañaba la varilla desde el primer día, menos mal que salta el aviso, le puse un poco del que recomiendan, ya que me pilló en semana Santa, y ahora veo el nivel con más claridad
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Estoy convencido de que fue eso, por eso me engañaba la varilla desde el primer día, menos mal que salta el aviso, le puse un poco del que recomiendan, ya que me pilló en semana Santa, y ahora veo el nivel con más claridad
Yo también tengo un dci 115, qué aceite le echaste, el 0W20 ó el 5W30?
 
Arriba