No aparecen características en la app de Myrenault

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola, hemos encargado un Captur Techno MHEV, ya tenemos número de bastidor, y en la app de Myrenault, al mirar las características, que no falte nada de lo que pedimos, y me da error, no sale nada.
Supongo que será porque como es muy reciente, aún no sale nada.
Alguien que ya haya pasado por este proceso a ver si es normal. Gracias!
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Yo compré un Captur techno HEV en agosto y en septiembre ya tenía el numeromde bastidor, dos meses después sigo sin poder seguir el pedido en la app, desde el servicio de atención al cliente me dicen q es normal, y q si quiero hacer seguimiento del pedido q pregunte al comercial q lo vendió, q es el q realmente me va diciendo cómo va el pedido
 

Aridane Glez

Capturado Novato
Hola! Me pasa lo mismo. Al poner el número de bastidor en la app me sale una imagen del coche pero cuando le doy
a características me da error. El único apartado en el que aparece algo es en pedidos.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi me falta muy poco para la entrega y no me aparecen las características aún.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola, estamos igual.. a mi en principio me entregan el coche a inicios de Diciembre pero en la aplicación aun me aparece en "tu pedido se ha tomado en cuenta".. lo extraño es que un día estuvo en "fabricación" y se ha echado para atrás. El pedido del coche se hizo el 29 de Agosto. Espero que esté para este año... :confused:
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, a mí justamente en el momento en el que ha pasado de "En Fabricación" a "Transporte" es cuando me ha aparecido las características en la APP. Así que, supongo que hasta que no esté fabricado no lo ponen.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Ok gracias. Cuando me lo fabriquen entonces veré las opciones
 
Última edición:

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Yo ya tengo el coche desde el día 3 y no me aparecen las características. Preguntaré a ver qué me dicen.
 
Arriba