No hay pudor

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No se a vosotr@s, pero a mi me da hasta pena :cry::cry:

 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Es un poco duro de ver, pero la doble salida a lo R32 no está mal.

Yo soy de lo de la belleza está en el interior, vamos un biturbo de 600hp cosa así.

Se ha dejado dinero el dueñ@ pero a gustos colores.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como dice laydock pa gustos los colores pero, ufff!!!. Es lo que digo siempre, si fuera el mio sería el mas bello, pero visto así, como que no me lo parece.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por fin vemos un Captur con frenos de disco atrás !!!


Que raro se me hace verlo tan bajo... especialmente por delante.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
(n)Si te compras un captur, en teoria, es para ir alto, y poder meterte por alguna que otra pista de tierra y para tener un buen maletero, por lo menos en mi caso pero tal y como lo ha dejado el colega es imposible casi subirse a un bordillo, por comentar...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mismamente compañero.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No me gusta nada. Las llantas son horribles.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Pues el color amarillo no y las llantas tampoco, pero el oscurecido y la bajada le sienta bastante bien y no por comprarte un captur estas condenado a llevarlo alto, aunque lleven el mismo chasis que un clip, no tiene la misma estética, y repito a mi así bajito me gusta, como dice algún compañero para gustos colores...
Un saludooo
 

trijer

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Me quedo con los frenos de disco traseros para mi "4L". El resto es un insulto al buen gusto. :cry:
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Creía que esta terrible crisis que dura desde 2007, sólo había tenido una cosa buena: la práctica desaparición de la masilla y la fibra de vidrio en cantidades industriales de nuestras carreteras. Miles de Calibras y Saxos tuvieron que morir sacrificados entre llantas de 18" y tapizados de borreguito de color rosa para que se pudiese acabar con el tunning.

Pero no, siempre quedan irreductible y el iluminado que , como decía Livonan, ha hecho el contra-trabajo de los ingenieros bajando un coche que ellos habían subido nos lo demuestra...

Espero que si esto algún día repunta no volvamos a los Quads y los 206 XTD con accesarios racing del Norauto
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Creía que esta terrible crisis que dura desde 2007, sólo había tenido una cosa buena: la práctica desaparición de la masilla y la fibra de vidrio en cantidades industriales de nuestras carreteras. Miles de Calibras y Saxos tuvieron que morir sacrificados entre llantas de 18" y tapizados de borreguito de color rosa para que se pudiese acabar con el tunning.

Pero no, siempre quedan irreductible y el iluminado que , como decía Livonan, ha hecho el contra-trabajo de los ingenieros bajando un coche que ellos habían subido nos lo demuestra...

Espero que si esto algún día repunta no volvamos a los Quads y los 206 XTD con accesarios racing del Norauto
Jaja ! Has dado en el clavo.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Para ir a cazar elefantes con rubiaca asistenta está que ni pintado !!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vamosssss, ni el batmovil oiga :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
No doy crédito a la imagen, un despropósito de Captur les ha quedado, pardiez!!!
 
Arriba