No me aparece la info de la musica

alexalgo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenas , desde el primer día que tengo el coche no me aparece la información de la música que reproduzco por bluetooth o por android auto en el cuadro de mandos, solo aparece el símbolo del bluetooth. A alguien más le ocurre esto?
Adjunto foto
 

Adjuntos

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No lo he probado, pero juraria que solo muestra la info si es vía usb
 

alexalgo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que en la pantalla grande central si que se muestra, por eso me extraña
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta donde yo conozco, la información del archivo de reproducción solo aparece para la música almacenaba en la memoria conectada al puerto USB (pendrive). Y en ese caso, solo cuando dicho archivo disponga de esos metadatos, si no aparece el nombre de archivo.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Debería de aparecerte la info de la música, yo utilizo Spotify a través de bluethoot con mi smartphone android y sin problemas.

IMG_20210622_110708.jpg

No se que smartphone tienes, pero si es un iphone puede dar problema, alguna de las veces que lo ha conectado mi mujer que es de iphone ha pasado lo que te pasa a ti que no aparece info, pero era cosa una vez de actualización de la propia aplicación de spotify y otra vez era la del sistema operativo, pero vamos que una vez actualizado funcionando sin problemas.
 
Última edición:

alexalgo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El caso es que yo he probado también con móviles de amigos y familiares y tampoco muestra la info, así que supongo que el problema es del software del coche
 
Arriba