No puedo actualizar Tom Tom Live

Gema

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos! tengo un renault captur desde septiembre del 2018, el mes pasado me mandaron un mail diciendo que tenia que actualizar el sistema R-Link (mediante pendrive, todo perfecto) y el tom tom (tarjeta sd). Seguí todos los pasos, metí la tarjeta en el pc, me baje el programa tom tom home... y cual es mi sorpresa al ver que el ordenador reconoce la tarjeta, aunque cuando pincho en ella me pone que esta completa, pero no me sale ningún archivo visible. Y abro el programa y me sale que no hay ningún dispositivo conectado. Estoy desesperada, me he leído tutoriales, foros, de todo...!! Pero no he encontrado solución.. si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho!! Solo quiero poder instalar las actualizaciones. Muchas Gracias!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Has probado con el programa de R-link para el pc? Yo así he actualizado los mapas aunque me pasa siempre como a ti que si la tarjeta está llena y no sale ningún archivo
 

Gema

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola Alienmil, si probe ayer con R-Link para pc, y en ese programa si que me sale que debtro de la tarjeta hay 4 archivos... Pero y que mas hago para actualizarlos? Me siento muy perdida. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En nuestros teléfonos inteligentes los navegadores se actualizan automáticamente y en la mayoría de los casos, con muy poco coste o sin coste alguno.
¿Que carraca son los navegadores con los que nos "porculiza" "Ranault".
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En nuestros teléfonos inteligentes los navegadores se actualizan automáticamente y en la mayoría de los casos, con muy poco coste o sin coste alguno.
¿Que carraca son los navegadores con los que nos "porculiza" "Ranault".
No son solamente Renault, son casi todos los navegadores que vienen en los coches.

He probado navegador de Renault, Mazda y BMW, y desde luego que el de Renault no ha sido lo peor, creo que BMW es más complicado y más caro.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola Alienmil, si probe ayer con R-Link para pc, y en ese programa si que me sale que debtro de la tarjeta hay 4 archivos... Pero y que mas hago para actualizarlos? Me siento muy perdida. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias
Cada vez que lo he hecho, he sobrescrito los archivos que ya había, así serán los mismos pero actualizados, con una copia de seguridad guardarda en el pc. En los ajustes puedes seleccionar actualizar así.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues si veis los del grupo Volkswagen-Seat …….. Me sigue pareciendo el R link medio decente eso si condicionado a Tom tom que en este ultimo que tengo a mejorado bastante
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Vaya y yo que pensaba que R-link era de lo peor. Aún me llegan emails y también notificaciones en la pantalla del coche que actualice antes de abril, ya lo hice sin problemas a la primera pero me mosquea tanto aviso, seguro que algo fallará
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Alienmil, si probe ayer con R-Link para pc, y en ese programa si que me sale que debtro de la tarjeta hay 4 archivos... Pero y que mas hago para actualizarlos? Me siento muy perdida. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias
Hola Gema.

Supongo que lo que has instalado en el pc es el R-Link Toolbox, vas bien.
Despues debes entrar en MyRenault, (que veo que ahora están en mantenimiento), si no te has registrado debes hacerlo. Una vez hecho esto debes entrar en el apartado R-Link y ahí te dirá si hay alguna actualización disponible para tus mapas, todo esto con la tarjeta sd conectada al ordenador.
Si tienes actualizaciones disponibles, que entiendo por lo que dices que sí, sin más le das a actualizar y sigues los pasos que te indica la aplicación Toolbox.

Ya nos dices qué tal te va..
 
Arriba