No reconoce archivos MP3 de memoria USB

Mariodm

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas a tod@s.
Tenemos un captur zen y la radio al meter el pendrive no reconoce ninguna canción. He formateado a FAT, FAT32 Y NTFS, en NTFS me dice que no encuentra archivo multimedia. Siempre se queda el USB de la pantalla sin remarcar. Conecto el móvil con cable al USB y me reconoce los archivos y empieza a sonar las canciones. Todas las canciones están en MP3.

Gracias
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
yo tengo la musica mp3 cada cd metido en carpetas y sin problemas el usb en fat32 como esta de fabrica
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo también sin problemas con el pincho salvo que si dejo algo allí, por ejemplo llaves, móvil etc y "roza" el USB se mueve y ya no lo reconoce, lo saco y vuelvo a meter y otra vez perfecto
 

Mariodm

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Esta mañana puse unas 6 canciones en una carpeta llamada música y sigue sin hacer nada. Pero es solo en NTFS cuando me dice que no reconoce ningún archivo multimedia, cuando pongo el otro pen en FAT32 igual, una carpeta con 6 canciones en MP3, solo dice que reconoce el USB y se acabo.
Gracias por las respuestas
 

Mariodm

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Gracias, me diste la idea de exportar la música del móvil a un pen en FAT32 y si reconoce y suena las canciones. Ahora probar que programa usar para bajar la música y reconozca el formato.
Aunque de dos pen uno lo reconoce y el otro no, en el que reconoce creo una carpeta de Android. Tendré que consultar en el concesionario. Pero por lo menos ya puedo poner música en el coche con un pen.
Un saludo
 
Última edición:

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo paso los archivos en formato normal de mp3 e incluso le meto listas m3u (creo que es la extensión) y sin tener carpeta Android
 

Mariodm

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pero m3u, por lo que he leído hacer una lista de reproducción en window media y itunes. Yo la carpeta que se creo no se de donde salio, si fue al pasar música del móvil al pen. Pero como se suele decir, si funciona no lo toques.
Gracias por tu aportación.
Un salu2 y felices fiestas
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Te cuento cómo yo lo hago: meto el pincho en el pc, allí creo carpetas, si quieres separar por género de música, años, artistas, se puede hacer en el coche el reproducir por género o artista pero tienes que tener muy bien las etiquetas TAG ( yo sólo edito canción, álbum y artista) y también desde el pc creas las listas que quieras y las guardas en el directorio raíz (a mí no me las lee si están dentro de alguna carpeta) las listas son muy cómodas porque te permiten escuchar por ejemplo sólo algunas canciones de algún artista o sólo algunas canciones que están en diferentes carpetas. Aunque a veces escucho un solo artista o grupo, en otras ocasiones escucho variado y si tengo varias carpetas no puedo reproducir por orden alfabético de canción, sólo me deja orden alfabético de artista y para eso viene bien tener una lista de cada carpeta
 

579852

Capturado Activo
Pues yo las tengo metidas tal cual en el ordenador, cada disco en su carpeta y ahí van al pen y tengo metido alguno con muchas carpetas y sin problema. Y sí me las reproduce por orden alfabético de canciones si selecciono canciones en el menú
 

Mariodm

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si, empecé a usar el Pen que reconoce y el otro lo dejo para otras cosas.
Gracias a todos
 

Basso

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas!! os pasa a todo o solo a mi? me ha costado un montón llegar a meter todo lo que quería en el usb y que me lo reconozca. Metí todo directamente porque me pareció entenderlo así en este hilo y no encontraba nada más que dos carpetas. Luego ( casi sin querer, por la conversión de cd´s a mp3 via Itunes ) he cogido la carpeta music tal cual en el usb y la he metido ahí, y mira!! lo he enchuado y dentro si que están todas las carpetas y subcarpetas y parece que lo lee y reconoce todo. Alguien sabe alguna razón de porque tiene que ser así?? me parece muy lioso, sobre todo para alquien que no lo sepa, además no pone nada en las instrucciones del medianav tampoco....
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tengo una compañera de trabajo(usuaria dacia) que tenía un problema parecido, después de investigar un poco y a la primera descubrí que tenía su pc configurado en modo wma,después de convertirle todo a mp3 y darle instrucciones precisas se le soluciono su propio error.
 

teddam

Capturado Novato
Hola... Quisiera saber si es posible configurar para escuchar los MP3 que tengo en el teléfono cuando el mismo se encuentra conectado al medianav 2 evo con CARPLAY. Gracias
 
Arriba