No se fija el tipo de pantalla de instrumentos

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No se me queda fijada el tipo de pantalla que elijo para el cuadro de instrumentos (Eco, Normal, Deportivo...) y los colores (cualquiera por el que opte) . Pongo cualquiera de ellos en los "ajustes de pantallas" de y al cabo de poco tiempo (horas o arranques) vuelve al tipo "Deportivo" y al color blanco. A alguien le ocurre? Tiene solución?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Has creado un perfil tuyo en el Easy Link del coche? Si lo llevas con el que salió del conce, es un perfil de prueba o invitado y te puede pasar eso.
Si no es eso, prueba a reiniciar de fábrica el Easy Link y lo configuras todo de nuevo. Lo que me extraña es que por defecto te vaya al tipo Sport ya que suele ser con My Sense.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Será solo el cuadro lo que cambie a sport... ya me gustaria a mi que se quedase asi con todo.
 

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
¿Has creado un perfil tuyo en el Easy Link del coche? Si lo llevas con el que salió del conce, es un perfil de prueba o invitado y te puede pasar eso.
Si no es eso, prueba a reiniciar de fábrica el Easy Link y lo configuras todo de nuevo. Lo que me extraña es que por defecto te vaya al tipo Sport ya que suele ser con My Sense.
No se ha solucionado. Ha vuelto a canviar. Miraré en el concesionario. Cosas de la informática.
Grácias.
 
Última edición:
Arriba