Novato

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Buenas tardes!!

Nuevo en foro y aún sin captur, que me lo dan el 25 de este mes y estoy deseando. He estado revisando bastantes temas y son de mucha ayuda, ire aportando cosas que he encontrado por la web y en cuanto tenga el coche foto!

Y gracias a todos por las aportaciones =)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro. Esperamos las fotos.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Gasofa Power!! Las fotos en cuanto lo tenga a ver si me hace bueno que en Madrid no esta por la labor y le saco a dar una vuelta
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Aqui estamos todos en-captur-ados ¡¡¡ bienvenido ¡¡¡ seas gasolinero o dieselero (y)
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Hoy me han llamado del conce, y ha habido un problema de distribución de los motores TCe, porque según me ha comentado el del conce han vendido más de los que tenían en previsión :cry::cry::cry::cry: Por lo que se retrasa hasta el 11 de Marzo :mad: , dos semanas de espera....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro (y)

Parece que hay una cierta tendencia de crecimiento de los motores gasolina. En mi opinión creo que es porque por un lado se han reducido consumos y ganado par. Por otro se está ahora culpando al motor diésel de contaminar, cuando hace unos años era el más limpio. Se prevén aumento de impuestos y restricciones para estos motores en los próximos años. Política y tonterías.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido Borja!! No te cortes las venas, dejatelas largas, que cuando lo recibas..... Han vendido mas de los esperados, eso no lo habia leido en ninguna parte de ningun coche. Subidon...(y)
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bienvenido Borja, de parte de otro Novato.

Pues lo k te han comentado en el concesionario es cierto. Te lo digo xk mi Captur se lo he comprado a mi mejor amigo k curra en renault y hicimos la paga y señal a finales de Enero, en ese momento el ya me explico en plan secreto que ellos ya sabian este problema y que tenian prevision de entrega para la semana 11 del año, vaya la del 14 al 20 de Marzo, mas o menos para cuando te han dado nueva fecha.
Yo estoy como tu, de los nervios, esperemos k no se retrasen mas...jejje

Un saludo
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido seas,por un lado mal porque aun no lo puedes disfrutar,por otro lado bien seremos mas capturados.....como siga asi acabaremos siendo una plaga buena.:sneaky:
 
Arriba