Novedades MOVES III

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Saludos!

Pues en las conversaciones de alto nivel que se estan teniendo para lanzar el nuevo plan, por parte de algun@s actor@s se esta proponiendo (y lo estan considerando muy seriamente) que los HEV entren en el mismo. Porque los vehiculos termicos sin electrificar ya no gozaran de mas ayudas de ningun tipo.
Esta es una premisa que viene de Europa.
Pero se han dado cuenta que en la mayoria del Estado, las ayudas a EV y PHEV quedan sin otorgar. Y encima este año (dentro de un plan mucho mas ambicioso) los fondos creceran soberanamente.
En breve sacaran la noticia, y el plan.
Para mi, una buena manera de hacer la transicion a lo electrico sin cargarse la industria a corto plazo. Otro cantar es ya a medio y largo plazo. Ahi, o espabilamos como pais, o........PATAPUM!!
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
para los microhibridos no habrá ayuda no?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No es que no la habra (al 95%), sino que a partir de julio, peligra la etiqueta eco en los modelos a matricular desde esa fecha (o desde que entre en vigor la nueva norma).
 

aixos

Capturado Activo
Hay millones y millones de motores térmicos.
En España han intentado solo quitar los coches viejos por otros nuevos y no han podido nunca y eso que daban ayudas.
El papel lo aguanta todo, a los precios que estan los coches no podrán cambiar ni a corto ni a medio plazo.
Hay millones y millones de coches termicos.
Luego está la gran pregunta, ¿de donde van a compensar los impuestos de la gasolina y el diesel que dejan de ingresar los Paises ?
La OPEP esta tranquila y sabe que tiene años por delante.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Independientemente de eso, que solo el tiempo dictara sentencia, el camino esta marcado.
Madrid, Barcelona.....los coches viejos han desaparecido de sus calles. Y seguiran todas las ciudades de mas de 50.000 habitantes ya.
La cuestion es que.....si. Estamos en España. Con un parque movil obsoleto completamente.
 

aixos

Capturado Activo
El público manda sobre los precios y es la Oferta y Demanda , eso es lo que al final marcara el tipo de coche.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Al final, NO entran los HEV.

 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola. Mañana acaba el plazo para que las Comunidades Autónomas habiliten el
mecanismo para solicitar las ayudas (sólo lo ha hecho Baleares). He hablado con Iberdrola (punto de carga) y el concesionario Renault y ambos me han dicho que se ha prorrogado el plazo (parece ser que hasta septiembre).

Más info: Qué pasa si las Comunidades Autónomas no acivan el Plan Moves III
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lógico que así sea, pues si todavia se están tramitando las ayudas del anterior Plan Moves II de gente como yo que lo solicité en su momento, como se va a iniciar la tramitación del nuevo Plan Moves III...
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo sigo esperando que contesten mi solicitud del Moves II... vaya tela.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me requirieron hace 2 dias un papel. Ayer lo registre. Y sigo esperando la resolucion.
 
Arriba