Novedades Renault 2017 - Renovación del Captur

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
el blanco con techo negro aun no he visto ninguno....pero seguro que será muy chulo !
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ni lo verás compañero. Por ahora no está previsto el color blanco para el Captur.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
No me hagáis mucho caso, pero me ha parecido ver en videos del salón de ginebra que sí lo hay en blanco.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
En cuanto a los materiales del interior, parece que siguen siendo plásticos duros.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No le veo pues tanta diferencia al mio....solo lo de las luces de día, que me había parecido leer que irían integradas en las luces (arriba) y continuan estando abajo...pero por lo normal no le veo nada diferente mas......no se lo que opinais los demás.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En lo importante sigue siendo el mismo coche y los que hemos adquirido el artefacto hace 5 meses, no nos sentimos agraviados.
Me hace gracia cuando el presentador del vídeo que pone Jose 75, habla de "techo panorámico".
Foto de Renault Captur 2017 (23/66), cuando sólo es una discreta ventana.
 
Última edición:

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo compré el coche en verano (podría haber esperado un poco más para comprarlo) y hubiera sido una faena ver que el nuevo captur vaya a tener mayor calidad en materiales interiores. La verdad es que es de gran alivio ver que los cambios son mínimos.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Mi Captur está en fábrica todavía según el concesionario, pero no creo que me pille el nuevo modelo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No porque aún no se ha puesto a la venta.

Incluso cuando esté a la venta, durante un tiempo habrá de ambas versiones. Suele ser un buen momento para comprar la actual, pues bajan el precio para agotar existencias.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es verdad....yo que llevo dos semanas con el mío me podría haber esperado....no lo pensé. Yo contento con el mío....
 

FYG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, sabéis algo del techo "solar" solo es una ventana fija no?? Se podrá cerrar o siempre será abierto??
 

FYG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero será por ejemplo como la del quasqai que es fija pero se puede ocultar para que no entre la claridad...
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Sobre los plásticos que lleva el artefacto os transmito mi experiencia.
Mi primer Captur (Febrero 2014) traía unos plásticos satinados, semi-duros muy bonitos, que en las zonas de roce, se deterioraron.
El segundo Captur (Octubre 2016) trae unos plásticos duros, menos aparentes pero que parece que aguantan más el roce.
Confiemos que los plásticos de los nuevos Captur, combinen las virtudes de los anteriores.
Los plasticos se marcan muy facilmente.. Y lo sabes jeje. ¿Probaste el betún?
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Yo compré el coche en verano (podría haber esperado un poco más para comprarlo) y hubiera sido una faena ver que el nuevo captur vaya a tener mayor calidad en materiales interiores. La verdad es que es de gran alivio ver que los cambios son mínimos.
El interior del nuevo capturar tiene mas calidad en muchos aspectos. Mejores plasticos, mejores tapizerias, luz led, luz posicion led integrada, la linea de faros traseros cambia, el salpicadero , el pomo de la palanca, el diseño y mejora de materiales de mas cosas del interior...
 
Arriba