Pere González
Capturado Activo
el blanco con techo negro aun no he visto ninguno....pero seguro que será muy chulo !
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es venrana fija. Pero con un buen hachazo se puede abrir.
Los plasticos se marcan muy facilmente.. Y lo sabes jeje. ¿Probaste el betún?Sobre los plásticos que lleva el artefacto os transmito mi experiencia.
Mi primer Captur (Febrero 2014) traía unos plásticos satinados, semi-duros muy bonitos, que en las zonas de roce, se deterioraron.
El segundo Captur (Octubre 2016) trae unos plásticos duros, menos aparentes pero que parece que aguantan más el roce.
Confiemos que los plásticos de los nuevos Captur, combinen las virtudes de los anteriores.
El interior del nuevo capturar tiene mas calidad en muchos aspectos. Mejores plasticos, mejores tapizerias, luz led, luz posicion led integrada, la linea de faros traseros cambia, el salpicadero , el pomo de la palanca, el diseño y mejora de materiales de mas cosas del interior...Yo compré el coche en verano (podría haber esperado un poco más para comprarlo) y hubiera sido una faena ver que el nuevo captur vaya a tener mayor calidad en materiales interiores. La verdad es que es de gran alivio ver que los cambios son mínimos.