¡Nuestro Captur nuevo!

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
El que tenga la maqueta en casa, podria decirme si las ruedas se pueden sacar y cambiar por las de otro modelo?
No lo he probado, y tampoco lo haré con los casi 40€ del "juguete", pero dudo mucho que se puedan cambiar, como en la mayoria de maquetas montadas.

Saludos.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos chicos, ya tenemos el Captur a escala 1:1 en casa. Lo fuimos a recoger el Sábado por la tarde, y ayer fuimos a celebralo junto con otros motivos.

El coche es simplemente genial, nos gusta mucho y ha cumplido las espectativas al 100%, cada uno tendrá las suyas, nosotros queriamos un coche molón, diferente, y con comodidades, no hace falta decir que con un motor alegre cuando se requiera, tampoco vamos espitados pero si nos gusta saber que tienes esos caballos ahi por si hacen falta.

El cambio es de lo mejor, suavidad, rapidez,...saliendo de los semáforos no te das cuenta que los otros aun estan iniciando la marxa, queriamos un automático y hemos encontrado la mejor opción para este segmento de coche.

Como dije el coche lleva tambien start/stop, sin problemas, va fino sin más.

La verdad es que todos ya sabreis de lo que hablo, como aportación sólo puede decir que el reposabrazos está muy chulo, aunque tiene la pega que no es regulable en altura, o está arriba o está abajo, no puedes jugar con la inclinación, asi pues, queda un pelin bajo, pero va muy bien para llevar el brazo apoyado y encima puedes guardar la llave, mando, gafas de forma rápida y comoda.

En otro detalle es el tubo de escape, nos pusieron el embellecedor y sinceramente aún no sabemos si quitarlo! jajaja, es bonito pero queda un pelin descolgado, como dijo el comercial, es un captur MACHO!!! :D No sé, quizás sean manias nuestras, pronto colgaré fotos del coche y ese detalle saldrá.

En definitiva, estamos muy contentos con la elección del coche, como se dice por aqui, nos ha capturado!

Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Enhorabuena, disfrutarlo mucho
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me extraña lo que dices respecto de la regulación de la inclinación del reposabrazos.
El compatible lo tiene y consiste en una carraca interna que permite graduar el grado de inclinación.
Cuando pasas de la posición vertical a la horizontal el reposabrazos queda en situación de altura mínima, si lo subes poco a poco se escuchan varios "clics". Cada clic aumenta la altura del reposabrazos.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Me extraña lo que dices respecto de la regulación de la inclinación del reposabrazos.
El compatible lo tiene y consiste en una carraca interna que permite graduar el grado de inclinación.
Cuando pasas de la posición vertical a la horizontal el reposabrazos queda en situación de altura mínima, si lo subes poco a poco se escuchan varios "clics". Cada clic aumenta la altura del reposabrazos.
El original, por lo menos el que me pusieron en su día, no tiene regulación :unsure:
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me extraña lo que dices respecto de la regulación de la inclinación del reposabrazos.
El compatible lo tiene y consiste en una carraca interna que permite graduar el grado de inclinación.
Cuando pasas de la posición vertical a la horizontal el reposabrazos queda en situación de altura mínima, si lo subes poco a poco se escuchan varios "clics". Cada clic aumenta la altura del reposabrazos.
Bajotierra y yo lo confirmamos, el de fábrica queda genial, se vé sólido, el mismo acabado de tapiceria que los asientos, pero si lo subes se aguanta pero a la que apoyas el brazos cae hasta abajo. En casa también hay un Golf IV con reposabrazos no original y ese si tiene ese sistema carraca que comentas.

Saludos.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi me hubiese gustado conseguir el apoyacodos que montan las versiones koreanas, es perfecto para los que tenemos el interior en acabado Arizona. No entiendo que les costará ponerlo a la venta en España, que para eso se hace aquí a nivel mundial :(


 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Indagando sobre el reposabrazos original, en el foro francés, un forero dice (infecta traducción de Google): ...se le preguntó ayer, y entonces vi que era demasiado baja (ruedo posición elevada del asiento). No podíamos usarlo para pedir al brazo. Así que me quité las 3 pequeñas almohadillas de goma y reemplazarlos con un tope de goma dura 5 mm gruesa, y no superior a la altura correcta, y no impide el acceso al freno mano (que no hace mucho desde algo bloqueando las ruedas en la posición P), sólo un poco difícil de ajustar la inclinación del asiento, pero en general, muy positivo y resuelto.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil



Con algo tan sencillo se puede regular la altura al gusto del consumidor. Hay recursos más estéticos, pero son igual de efectivos.
(Sacado del foro francés)



 
Última edición por un moderador:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bajotierra: Indicas impecablemente la solución del problema.
Resulta sorprendente que reposabrazos compatibles tengan graduación de altura y el original no. Costando los primeros poco más de la mitad o menos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Esto parece un foro de mecanicos de coche!!!! Joe que nivelazo(y)
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Última edición por un moderador:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
javiguisan: si me facilitas el enlace, lo compraré.
¿Cual es su escala?.
 

javiguisan

Capturado Activo
La escala es 1:43.

La verdad es que es una pasada, lleva hasta la tapicería manhattan con las líneas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo tras remover toda la Red encontré uno suelto en París que es ese.

Posteriormente encontré uno en Moscú que me dijo que me lo enviaba a España y además hasta me salía más barato, pero ya había pagado el otro...

Cuando llegue a casa cuelgo el enlace para que veas si te interesa, además el ruso habla inglés así que no hay problema [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba